Hola mira mi problema es que no tengo narices a soldar las bolas jejeje, entonces mi pregunta es, tengo un stencil azul con sus correspondientes mallas pero que no soportan calor y queria saber donde comprar mallas que soporten calor y si pudiera ser me sirban para mi stencil porque yo creo que asi me facilitaria el reboleado.
haber si alguno de los que entiende me puede echar un cable.
Saludos.
y gracias.
Mallas para stencil que soporten calor
- bluesman_007
- Extractor
Hola, supongo que lo que tu llamas stencil azul te refieres al soporte del stencil(que tu llamas malla).
Los moldes metalicos con los agujeros(por ejemplo del rsx) es lo que se llama stencil, lo otro lo puedes llamar soporte, holder, portastencil ...
Aclarado esto te comento, para soldar las bolas al bga te recomiendo no hacerlo con el stencil puesto, utilizalo solo para centrar las bolas y luego suelda bien con tobera, horno, maquina de ir... en fin el metodo que mejor te valla.
Saludos.
Los moldes metalicos con los agujeros(por ejemplo del rsx) es lo que se llama stencil, lo otro lo puedes llamar soporte, holder, portastencil ...
Aclarado esto te comento, para soldar las bolas al bga te recomiendo no hacerlo con el stencil puesto, utilizalo solo para centrar las bolas y luego suelda bien con tobera, horno, maquina de ir... en fin el metodo que mejor te valla.
Saludos.
ZM5860
si lo primero correcto, me equiboque al explicarlo, lo del problema es que lo hago como me dices con tobera y con ir 6000 pero siempre siempre se me mueben las bolas, y eso que cuando e reboleado rams de xbox o hana lo he echo a la perfeccion.bluesman_007 escribió:Hola, supongo que lo que tu llamas stencil azul te refieres al soporte del stencil(que tu llamas malla).
Saludos.
por eso creo que lei que hay stencils que soportan el calor y era para comrarme de esos y soldar las bolas con el strencil.
No hay stencil de calor directo para los holder, no se si hayas visto alguno de calor directo son ajustados a la medida del chip eso permite que a la hora de calentarlos no se deformen, caso contrario a los que se usan en el holder, si les aplicas calor directo se deforman mientras los calientas.........
Saludos y suerte............
Saludos y suerte............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
lo que tu necesitas se llama MALLA DE APLICACION DIRECTA DE CALOR en ebay las venden como NET , los stenciles son los otros los que llevan los agujeros para encajar en el kit reballing,saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B