dv5 dv6 dv7 amd malditos destellos
miren para sacar la soldadura vieja lo hice solo con el cautin de una ersa ir500a, este lo dejo en 450° y lo paso muy rapido por el socket y asi no se deteriora ahora mi problema es el tiempo por lo que no he podido seguir experimentando, despues subire unas fotos para que las vean.
mikinavas22 algo así es lo que buscás¿?
http://www.alibaba.com/product-gs/27720 ... ocket.html
http://www.alibaba.com/product-gs/27720 ... ocket.html
Reflow extremoooo!!! Jajajajaja
Habrá que si esto no debió haber sido porque le encuentro sentido a que haya una y otra vez... Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...
Habrá que si esto no debió haber sido porque le encuentro sentido a que haya una y otra vez... Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...
-
mikinavas22
- Pop Corn
si gracias por tu interes pero tiene que ser para un turion x2 64 o vamos cualquier amd con menos de cuatro años ese es un poco antiguo tengo un prevedor de hong kong que es un makina y me consigue cualquier chip me a conseguido chips rarisimos pues yo reparo de todo y para los lcds y los plasma es muy dificil encontrar despiece si los consigo os dira precios y sobre todo si da resultado pero yo creo que lo mejor es conseguir las bolas que son mas grandes que 076 esto aun lo tengo que confirmnar pero intente rebolear uno con plantilla universar y las bolas se quedaban un poco pequeñas me paso tambien con un mac que saque la cpu que va soldada a la placa para rebolearlo y tambien eran pequeñas conclusion tiene que haber unas bolas mas grandes ya os dire conseguir la plantilla estaria muy bien tambien todo esto me tiene un poco loco pes reparo todas las placas de portatiles pero los malditos amd de los nuevos dv5 dv6 algun acer no consigo repararlos e reboleado puente sur puente norte grafica si la llebaba incruso e cambiado algun chip por otro nuevo y nada asi que tiene que ser el socket supongo animo como siempre a que la gente comparta su experiencia con estos malditos amd por que me fastidia mucho como a todos tener que montar un portatil sin haberlo podido reparar saludos a todos
Que tal DSS-LAP, ser{ia genial si pudieras subir algunas fotos del trabajo hasta ahorita...............
Saludos y desde ya gracias.
Saludos y desde ya gracias.
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Bueno, este post también debería aplicar a este.:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 959#p16959
En mi experiencia si no le pongo un CPU de la serie nueva no arrancan ni a palos..
lo he probado en una placa que anda seguro...Es más los procesadores que creemos que no funcionan o en mi caso al menos, al final terminan andando de primera en otras placas...
En todas las que agarré con problemas de CPU , han sido problemas de Northbridge...Es más he hecho reflow al Sock de micro y andan..Claro que según mi teoria es porque el northbridge, recibe calor y termina haciendo contacto de nuevo. Pero al tiempo vuelven con la falla de micro y no es el micro...lean mi experiencia en el link...que arriba menciono...todas con el mismo error...y es más a veces el error cambia de modo y pasa a informar falla en VIDEO...luego de salir funcionando con reflow sobre el sockete de CPU...
Claro es mi experiencia, pero estoy muy confiado de resolverlas con reballing al Grafico de AMD-ATI..
Saludos espero que les sirva mi caso..
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 959#p16959
En mi experiencia si no le pongo un CPU de la serie nueva no arrancan ni a palos..
lo he probado en una placa que anda seguro...Es más los procesadores que creemos que no funcionan o en mi caso al menos, al final terminan andando de primera en otras placas...
En todas las que agarré con problemas de CPU , han sido problemas de Northbridge...Es más he hecho reflow al Sock de micro y andan..Claro que según mi teoria es porque el northbridge, recibe calor y termina haciendo contacto de nuevo. Pero al tiempo vuelven con la falla de micro y no es el micro...lean mi experiencia en el link...que arriba menciono...todas con el mismo error...y es más a veces el error cambia de modo y pasa a informar falla en VIDEO...luego de salir funcionando con reflow sobre el sockete de CPU...
Claro es mi experiencia, pero estoy muy confiado de resolverlas con reballing al Grafico de AMD-ATI..
Saludos espero que les sirva mi caso..
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
No me percate que habia 2 post sobre lo mismo; bueno ya puse experiencia en el otro, animo!! les pongo un link de los sockets que yo muchas veces cambio....
http://cgi.ebay.com/Molex-BGA-Socket-S1 ... 3a5e0a196b
Es un ejemplo, cada quien escoja con el chino de su preferencia.
Saludos...
http://cgi.ebay.com/Molex-BGA-Socket-S1 ... 3a5e0a196b
Es un ejemplo, cada quien escoja con el chino de su preferencia.
Saludos...
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
Colega,tiene web el chino al que le comprastes?de ser a si me la podras enviar por favor,saludos Esteban.Martet escribió:Gente, yo saque varios sokets, pero el problema lo encuentro al soldar las esferas o al quitar el estaño viejo del mismo, ya que es de plastico y se deteriora ya sea con el calor de la malla desoldadora que el del aire caliente al soldar las esferas nuevas. Como resuelven esto ustedes? A mi lo unico que se me ocurrio fue comprar sokets nuevos en china y cambiarlos...
Quisiera compartirles que he hecho reballing de socket en algunos toshibas con socket S1, con esferas de 0.76, pero me ha tocado poner esfera por esfera porque no tengo ese universal, pero me ha funcionado perfectamente con esa medida, queda perfecto.
Al parecer esto sucede en el momento de hacer reballing sobre la GPU, al parecer si la main board tiene algun desnivel o pandeo, el socket se despega al momento de pegar o despegar la GPU, creo yo que esu n daño que nosotros mismos creamos de manera inconciente, porque no creo que la temperatura de la CPU pueda causar eso 1 por baja y 2 porque tiene el socket de por medio que disipa un poco la temperatura.
Al parecer esto sucede en el momento de hacer reballing sobre la GPU, al parecer si la main board tiene algun desnivel o pandeo, el socket se despega al momento de pegar o despegar la GPU, creo yo que esu n daño que nosotros mismos creamos de manera inconciente, porque no creo que la temperatura de la CPU pueda causar eso 1 por baja y 2 porque tiene el socket de por medio que disipa un poco la temperatura.