Pues eso, que después de pasar ya unos cuantos días y muuuuuuchas horas leyendo, no he encontrado ninguna comparativa sobre estas dos máquinas que al parecer son las más usadas por la mayoría de los foreros y como actualmente estoy pensando adquirir una pero no se por cual decidirme ya que veo que ambas tienen sus ventajas y sus inconvenientes así como admiradores y detractores, es por eso que recurro a vosotros para que me iluminéis un poco y me ayudéis a decidirme por alguna de las dos, ya que el presupuesto que tengo es escaso y de momento no puedo aspirar a otra máquina. El principal uso que le voy a dar es para reparación de gráficas en Portátiles, Xbox360 y PS3. Tengo una tienda de informática y llevo tiempo en la reparación tanto de Pcs como de Videoconsolas, pero el tema del reballing no lo he tocado nunca y me gustaría de una vez por todas meterme de lleno en el mundillo y así poder tener otra fuente de ingresos que me ayude a salir adelante en estos tiempos tan dificiles.
Gracias de antemano a tod@s y un saludo!
Achi IR Pro SC vs JOVY RE-7500 v2
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo Rafa... Bienvenido al foro de Reballing.
No se si puedo ayudarte en tu decisión, pues no he probado la Achi IR Pro SC. En cuanto a la Jovy, si te puedo decir que va perfecta para portátiles y Xbox... Pero aún queda por demostrar qué tal se comporta con PS3.
A ver que dicen los compañeros.
Un saludo.
No se si puedo ayudarte en tu decisión, pues no he probado la Achi IR Pro SC. En cuanto a la Jovy, si te puedo decir que va perfecta para portátiles y Xbox... Pero aún queda por demostrar qué tal se comporta con PS3.
A ver que dicen los compañeros.
Un saludo.
Ok Mister Chip, gracias por tu pronta respuesta. La verdad es que por precio están las dos muy igualadas, ya que pienso comprarla en uno de los patrocinadores y no llega a 50 euros la diferencia, por lo tanto me gustaría recabar antes toda la información posible acerca de cada una para no equivocarme mucho en la elección, así que esperaré un poco antes de tramitar el pedido, a ver si hay suerte y algun user tiene las dos y puede darme su impresion, sería decisivo en mi elección. Por otra parte me gustaría saber tambien que otros accesorios debo comprar para cuando me meta en faena, no me falte absolutamente nada. Por cierto para el reboleo tengo una pistola de calor aoyue int 6028, ¿serviría esta o tendria que hacerme con otra?
Salu2!!!
Salu2!!!
Yo por ahora solo puedo opinar de la JOVY, y te puedo decir lo mismo que mister chip, portátiles y xbox a la perfección, en Ps3, tengo que hacer mas pruebas, pero ya he conseguido reparar una de 40Gb y se de otros usuarios que también pudieron con estas, el problema viene con las de 60Gb, puesto que la placa es mas grande.
En cuanto pueda hacer mas pruebas, colgare unos vídeos.
Si tengo suerte, podre hacer una comparativa de las 2 maquinas, pero no se cuando podrá ser posible.
Saludos
En cuanto pueda hacer mas pruebas, colgare unos vídeos.
Si tengo suerte, podre hacer una comparativa de las 2 maquinas, pero no se cuando podrá ser posible.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
En ese caso creo que me decidiré por la ACHI, ya que desde el propio partner me la recomiendan para trabajar las PS3, con respecto a lo de la pistola podeis decirme algo? he leido tambien que hay gente que usa horno con unos resultado muy buenos, ¿continuo con mi vieja aoyue? ¿la cambio por otra o me compro un horno?
Salu2!!!
Salu2!!!
El horno se usa para soldar las bolas de los RSX, ya que con la tobera cuesta mucho. Para el resto de chips, la tobera va fenomenal.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
Mira en nuestros patrocinadores, algunos son distribuidores oficiales de la marca.
Saludos
Saludos
Pues despues de muho leer, creo que voy a haer un gran esfuerzo y voy a tirar por una Suttle Star RW-SP360C, que paree ser que no neesita modificar tanto los perfiles y es muho más potente que la Jovy o la ACHI, que os parece, merece la pena el cambio? o es mejro¡¡or apostar por las primeras?
Salu2!!!
Salu2!!!
Eso depende del dinero que te puedas gastar.
Lo que esta claro es que la shuttle esta un par de pasos por encima de la jovy o achi.
Saludos
Lo que esta claro es que la shuttle esta un par de pasos por encima de la jovy o achi.
Saludos