Hablemos de máquinas de Reballing
- MISTER CHIP
- Administrador
Ojo, según los Dragones, estás máquinas son remanufacturadas.
Un saludo.
Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Ojo, según los Dragones, estás máquinas son remanufacturadas.
Un saludo.
Tambien se han puesto en contacto conmigo, ademas de que son remanufacturadas las maquinas que este usuario vende, no tienen ningun tipo de garantia ni soporte por parte del fabricante.
Este usuario ya tiene 2 avisos, al proximo, sera baneado.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola muchachos, perdon si me salteo alguna letra pero es que estoy con el celu
, les comento que ya me decidi finalmente SI! He hice el pedido por la Achi ir Pro, asique manana
24 si me dejan hago el giro del dinero y ya en aprox 2 semanas estaria recibiendola (espero que salga todo ok) asique crucen los dedos y deseenme suerte!!
Un saludo.
Feliz navidad Ho Ho Ho.
24 si me dejan hago el giro del dinero y ya en aprox 2 semanas estaria recibiendola (espero que salga todo ok) asique crucen los dedos y deseenme suerte!!
Un saludo.
Feliz navidad Ho Ho Ho.
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
suerte
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
- MISTER CHIP
- Administrador
Mucha manteca!!!
Felicidades colelectron, menudo regalito este año 
Espero que llegue en el plazo estimado y no te hagan desesperarte.
Saludos
Espero que llegue en el plazo estimado y no te hagan desesperarte.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Continuemos hablando de máquinas de Reballing!
que tips se podria tener para saber si ya el gpu llego a unir todos los balls en sus pads correspondiente en la pcb ? imaginense que en cada prueba sea un fracaso y se tenga que volver a todo el proceso habiendo perdido el tiempo y materiales de reballing ? les digo eso porque ya he reboleado muchas xbox 360 y algunas no son exitosa en el rebolado habiendo mantenido el mismo perfil que en las otras y eso me hace perder mucho tiempo y dinero. Espero que los que se dediquen al reballing nos ayuden a aclarar ese detalle para no perder mas bolas y flux y maya desoldante que no son nada baratas que digamos.
¡ZM-BGA creando perfiles!
- MISTER CHIP
- Administrador
Verás... no se lo que es un "tip", pero si te puedo decir que la lógica es que si a determinada temperatura sacaste el BGA, para volver a soldarlo con plomo has de restar 10 grados a esa temperatura de extracción... Espero haberte aclarado algo. En cualquier caso, la vista dice mucho sobre todo esto.
Un saludo.
Un saludo.