ayuda con Hitachi 78Fk no hay manera!!!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

Hola tengo este lector aki y no hay manera de flashearlo mas bien ponerlo en modo B e provado con el slax2.1 y nada,e flasheado todos los modelos que hay con mi placa y mi xtractor260v2 con el jungle y este no hay manera lo reconoce el pc pero nada se queda como loco y no entra en modo b o si entra no lee es muy raro.
alguien me podria hechar una mano?
lobezno
ReballingAdicto!!

Según tengo entendido, si lleva el firm LT no deja leer y se tendrían que cortar pistas para hacerlo.

Saludos :!:
djneura

era de fabrica y ya esta solucionado me a dado faena pero al final todo ok.
y no e necessitado el slax ni nada por el estilo como ponia en todos los tutos por hay.
un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Estaría bien que contaras como lo has solucionado, si no quieres decirlo, avisa y cierro el hilo.

Saludos :!:
djneura

Pues al final,conecte como siempre el lector con el xbox360 v2 pero sin poner el USB simplemente alimetandolo,me fue a jungleflasher,pestaña hitachi,y puse modo B se quedo pensando y en windows reconocio el lector,luego le di en refresh y aparecio el lector en el jungle,apartir de hay no me dejaba sacar las keys con el jungle asi que abri el toolbox y como ya reconocia windows que tenia el lector,entre toolbox puse un dvd original pelicula etc... entre en tools/direct drive dump/y eject cargo el DVD a toda leche paro y entoces ya podia leer el firware con cualquiera el jungle o el toolbox.
es raro??si lo es pero me funciono jajajaja
un saludo
Última edición por bajinchi el Sab Ene 18, 2014 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Cerrado