Conclusión y consulta sobre el error 110.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
MISTER CHIP
Administrador

Tengo una Xbox a la que se le hizo reflow hace un año... Nada significativo, pues apenas ha tenido uso. Sobre ella, dos detalles más:

- LLeva pegatina de microsoft donde se puede leer que le hicieron (anterior al mio) un reflow a la CPU.

- LLevaba tuercas, en vez de las "X" y una de ellas (de la CPU) no estaba bien apretada.

- El "cristal" de la CPU brilla como todos, pero está oscurecido.

Le he vuelto a repetir un Reflow a la GPU, pero el error persiste... Por todo ello llego a la conclusión que la CPU está "frita"... Tu qué opinas?

Gracias por leer mi duda.

Un saludo.
tuxtos
Reboleador Extremo

yo de 10 xbox con 0110 que reboleo siempre 4 vuelven con el mismo error, creo que las gpus estan fritas, al menos eso me ha pasado.

saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
MISTER CHIP
Administrador

Gracias amigo Tuxtos por la orientación... Voy a probar a rebolear la GPU y comento resultados.

Un saludo.

Edito: Le hice reballing a la GPU y sigue dando el mismo error 0110... Voy a apartar esta Xbox de momento, hasta tener otra GPU para sustituirla. Pero mientras tanto, continuo a la espera de impresiones sobre este maldito error.

Gracias.
djneura

hola,justamente hoy me an devuelto una que le hice reballing hace muy poco menos de una semana y funcionaba bien,ahora me da error 0110 le sacado el GPU y reboleado y sigue en 0110,la conclusion que llegado esque tiene que ser una memoria de la consola o la CPU.
que opinais?
que harias?
ya que GPU de HDMI nuevo no tengo ahora y no tiene pinta de ser eso.
PD.me tienen loco estas consolas... :roll:
MISTER CHIP
Administrador

djneura escribió: ...ya que GPU de HDMI nuevo no tengo ahora y no tiene pinta de ser eso.
...
Yo probaré a cambiarla, pero antes he de hacer un pedido. Observo que la GPU ha quedado ligeramente ampollada por ambas caras de tanto trote que le he dado.

Me comentan que también puede ser fallo de las memorias. Si es así lo llevamos mal :roll:

Un saludo.
djneura

Bueno e hecho reflow a las 4 de debajo con la tobera de aire hasta el punto de fusion y las de arriba las 4 reballing y un reflow al CPU y reballing al Hana jajajajaa y la consola sigue en 0110 tocate los.....solo me queda por rebolear CPU memorias de debajo y sounbritge,pero opino que podria ser cosa del cpu o sounbritge no?
que opinais ya que la GPU esta bien puesta y no tiene ampollas y si la trasteo mas petara al final.
manda cojones este error eh.
jorgelin1234
Pop Corn

mister chip,

confirmado es el GPU (80%) o las memorias (20). Hemos sacado muchas maquinas asi. No le des al CPU pobrecito que no tiene nada que ver.

rebolea el GPU tranquilo que te van a funcionar. Vuelven porque hay una path que esta molestando. Confirmado tambien en XRAY.

SALUDOS Y ESPERO TE SIRVA.

jORGE
djneura

si era el GPU lo e vuelto a rebolear y ya esta lo que me extraño que lo primero que hice fue eso al llegar la makina y al ver que no salir ya pase a memorias etc....pero bueno,era el GPU.

un saludo y gracias.
alguien podria decirme si el fan fix con las resistncias de 15K del tuto es para HDMI tambien?
nazareno586
Extractor

recuerdo, me llegaron 2 maquinas 0110, la primera reball, lujete funcionando el pelo, la otra negativo,, persistia el 0110, lo rebolee a ese gpu en 3 placas distintas y todas me seguian ocn el 0110, concluyo enotnces que lo d elos errores no sirven para mucho jaja, puedes tener un 0110 y ser gpu dañado , como no .... de hecho esta el 0020, en su mayoria es gpu dañado, pero hay quienes han podido levantarlas ,jejeje
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
jorgelin1234
Pop Corn

sigo la corriente de nazareno,

en la mayoria de los casos nosotros personalmente hemos reboleado los GPU y no hay problema con este error. No obstante hay un porcentaje de maquinas con error 0110, no sabria decir en que cantidad que se rebolea el GPU y nada, sigue en 0110. Tambien los he probado en otra placa y 0110. Coincido sobre la hipotesis que en algunas instancias los GPU mueren parcialmente y dan 0110. No es un error tan evidente como 0020, 0022, 0021, pero evidentemente es posible que en algunos caso el 0110 sea GPU roto tambien. Tengo unas 30 placas que quedaron con este error, ya pedimos los GPU, en cuanto nos llegan, empezamos a hacer los cambios y les cuento si era asi o no el tema.

Saludos
Cerrado