Estacion Reballing Casera

Cerrado
drago109
manteca

doraimontv escribió:Buenas a todos.

Llevo varios días leyendo y buscando información para empezar un proyecto de máquina.
El asunto es que creo que voy a usar aire arriba, resistencias de barras abajo y creo que este sistema de control con un LCD de 4x16 se puede adaptar bastante bien a mi proyecto.
Así que Drago109, ¿Cómo llevas el desarrollo del mismo? ¿Lo vas a publicar cuando lo termines?
Respecto a mi proyecto, tengo varias dudas como el largo o ancho del cabezal, y cosas así, pero más que aburriros con esas dudas, prefiero seguir buscando información, aprendiendo y cuando tenga un poco más claro las ideas, pues abrir un post con mi proyecto.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Si amigo ya la tengo en prueba y esta bastante bien asi que como todo me a ido bien estoy modificando la programacion del pic para un lcd 4x20 que es bien para leer las lectura que quiero, estoy programando con la lectura de la temperatura en numeros grande para que se vea mejor. Tambien estoy en la fabricacion de las caja para la pre y las tarjetas y la caja del top.
Cualquier cosas te mando los programas cuando los tenga listo.
doraimontv
Hot Gun

Muchas gracias por tu rapida respuesta.

Sigo lleyendo vuestros avances.

Ahhh, voy ha abrir mi hilo.

Un saludo.
doraimontv
Hot Gun

drago109 ¿pondras tambien los pcb para insolarlos?
drago109
manteca

doraimontv escribió:drago109 ¿pondras tambien los pcb para insolarlos?

Si amigo aca subire todo solo estoy esperando que me lleguen los ad595 para probar si todo esta perfecto y realizar el circuito impreso.

Aca estamos para compartir informacion asi que no te preocupes si estas interezado les paso toda la info.
doraimontv
Hot Gun

Ok, perfecto. Cuando tengas todo listo y tengas tiempo, aqui estare esperando la informacion.

Un saludo.
tecnologico
Pop Corn

hola esta quedando impresionate la maquinita , una consulta cuanto te costo la resistencia que usas de calefactor superior , aca en chile no se en donde venden , se podra enviar un desde tu pais eres .
drago109
manteca

Amigo soy de venezuela aca me la consiguio un vendedor de esos repuestos que me lo pidio directamente de china. En todo caso yo te podria poner en comunicacion con el y te podria pedir uno directo a tu ubicacion claro no prometo nada ya que eso es de la parte de el. Otra cosa es que nuestro amigo hyperion me comento que en una parte de chile que no recuerdo de donde es el, me dijo que consiguio el cabezal completo. Buscalo aca mismo en el post y le escribes para ver que te comenta.

Espero servir de ayuda.
Hyperion
Pop Corn

tecnologico escribió:hola esta quedando impresionate la maquinita , una consulta cuanto te costo la resistencia que usas de calefactor superior , aca en chile no se en donde venden , se podra enviar un desde tu pais eres .

Tecnologico ... amigo tambien soy de CHile , especificamente Santiago ... ahora he encontrado un poco de tiempo mientras trabajo por eso no me habia actualizado en los comentarios del foro y del hilo especifico ... te comento: Hasta ahora no he encontrado el cavezal que describes , busque por mercadolibre mexico y aparece un vendedor que tiene el cavezal de la ACHI 3000/6000 pero salia unas CL$82.000.- en total , con envio por DHL ... cosa que considere muy caro .... al igual he estado hablando bastante con Drago y ya tengo unas buenas ideas sobre el proyecto en si pero siempre existe una piedra de tope , en este caso un par de componentes: el AD595 que no esta en chile y se tiene que pedir atravez de una empresa (Victronics) cosa que no sale tan caro como lo habia pensado ( asi como US$21.) ....

... no ocupare la resistencia superior que utilizo Drago , si no mas bien usare una pistola de calor modificada para que no salga tan costoso el proyecto.

Por cualquier cosa , sigue preguntando ... Tecnologico , en una de esas nos podemos ayudar en el proyecto.

Atte.

Hyperion.
Imagen
tecnologico
Pop Corn

ya po ahy estamos en contacto .. hecha un luqui a mi perfir y sacas mi correo y estamos al habla ..
drago109
manteca

Buenas aca le ajunto los archivos del programa en ccs compiler y proteus y los circuito impresos que estan echo en LiveWire y PCB Wizard. El primer tema lo edite para subir las fotos para que lo vean los que entren a ver el tema. Cualquier consulta no duden en preguntarlo.
Última edición por drago109 el Vie Mar 25, 2011 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado