FOTOS SP360C

Cerrado
reyessuper
Reboleador Extremo

Bueno aqui os voy a dejar algunas fotos de la SP360C y algunas fotos de opciones del software.

FOTO 1: Vista general de la maquina (creo que ya la conocemos todos)
Imagen
FOTO 2: Vista general del sitio de reparación que dispongo
Imagen
FOTO 3: Pantallazo comienzo sistema, donde pide contraseña
Imagen
FOTO 4: Opcion general del software, SOLDAR, DESOLDAR, STOP, VACUUM, COOLING y opciones generales de temperatura, pausa y muestra el grafico con temperaturas tanto del superior, inferior y temperatura manual en tiempo real.
Imagen
FOTO 5: Pantallazo para cambiar las temperaturas y tiempos tanto superiores como inferiores...vienen predefinidos unas 19 opciones y dos generales para con plomo o sin plomo
Imagen

Espero que os gusten ;)
Un saludo a todos
Última edición por reyessuper el Mar Oct 26, 2010 6:04 pm, editado 1 vez en total.
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
MISTER CHIP
Administrador

Magnifico reyessuper... A ver si te trabajas un tutorial de manejo para que podamos verla funcionar.

Mucha Manteca!

Un saludo.
swear
Extractor

Esta genial reyessuper!!! Yo confiaba en ti, en que subirias las fotos!!! Jejeje. A merecido la pena, me encanta el chisme!!

Salu2!!!
reyessuper
Reboleador Extremo

De nada era cuestión de tiempo!!! ;)
Estoy en tramites de hacer un ví­deo....ojala en estas semanas saque algo de tiempo y lo cuelgo....
Gracias
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
5ergio
manteca

He visto los videos que tiene el proveedor en su pagina, pero seria de lujo ver uno creado por el compañero reyessuper y que nos platique sus experiencias....antes de este equipo cual usabas, y qué diferencias importantes podrias mencionar....

Saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
reyessuper
Reboleador Extremo

5ergio escribió:He visto los videos que tiene el proveedor en su pagina, pero seria de lujo ver uno creado por el compañero reyessuper y que nos platique sus experiencias....antes de este equipo cual usabas, y qué diferencias importantes podrias mencionar....

Saludos
Pues la verdad no disponí­a de ningún equipo antes 5ergio!!! Querí­a adquirir uno y este me encantó, preferí­ gastar algo más de dinero y adquirir algo que me diera más garantí­a en el proceso....pero soy muy novato todaví­a en esto :oops:
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Rafa
Extractor

MISTER CHIP escribió:Magnifico reyessuper... A ver si te trabajas un tutorial de manejo para que podamos verla funcionar.

Mucha Manteca!

Un saludo.
Me uno a la peticion de Mister Chip, yo proximamente tambien recibiré la mía y me vendría de perlas el tuto, ánimo compañero.
Salu2!!!
Cerrado