boquilla de la shuttle

Cerrado
tuxtos
Reboleador Extremo

amigos cual es la mejor distancia que deberia estar la boquilla del superior para la extraccion de los chips¿?

1mm¿?
2mm¿?
3mm¿?

como les ha funcionado mejor, ayer hice pruebas a 1 mm de distancia y quite chips sin problemas de ampollas y con los perfiles leaded y lead free que vienen preconfigurados por defecto.

aunque quite un cpu de xbox 360 para hacer pruebas, esta placa pandeo un poco , pero solo un poco , era una de estas placas xenon antiguas, aunque despues tomo su forma riginal sin problemas.

la maquina es demasiado rapida comprada con una achi de las que manejo aca, he quedado impresionado, esta semana me animo y hare el primer reballign con esta maquina haber que tal me va...saludos y les cuento.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Rafa
Extractor

Esperamos impacientes tus resultados, por favor cuando tengas algo comentalo, ya que yo recibiré pronto la mía y estoy totalmente pez en el asunto, y aunque ya me he leido todos los temas del foro no he conseguido recopilar mucha informacion que digamos, todo el mundo habla de la compra de la maquina, pero nadie entra a fondo en detalles de su funcionamiento. Animo y cuando saques un rato postea por favor.
Salu2!!!
Cerrado