Union en pistas
hola que tal denuevo aca preguntando me he comprado una 360 on hdmi que es vulnerable WOW casi siempre consigo sin hdmi bueno tiene las 3 luces rojas y el codigo de error es el 0022 tarda algo en sacarlo como 30 seg. estube leyendo un poco a serca de ese error unos lo solucionan con reflow y otros no me puse a ver la placa y encontre unas resistencias efuces no c como se llames en la parte de abajo de la mother del gpu que estaban medio desoldadas una al tratar de soldarla me boto y ya no la enontre le he olocado otra de una falcon identica pero ya despues de haberle heho el reballing sigue = pero en las pistas del gpu se me unieron asi puede que eso sea las 3 luces ?

Parece que sean el mismo punto.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
El unico inconveniente es que cuando la bola que corresponda a ese pad se funda ahi no quedara uniforme ya que se dispersara por el resto de la pista y puede llegar hasta despegarse del pad del gpu para que se funda por todo el recorrido de la pista de dicho pad. Han habido casos que funcionan pero ya sabras el riezgo que estara corriendo esa bola en apenas tocar el pad.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Porke no usas una delgada pelicula de resina epoxica entre los pads para evitar que se junten las soldaduras; aunque por experincia a mi en algunas ocasiones me sucede eso y no he tenido problemas lo dejo asi. Que error te manda el Xbox cuando aparecen luces rojas?
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
le pegue el chip y todo bien pero la resina epoxica esa donde la puedo coprar en México ?? lo único que se me ocurre es la cola loca en masa la que mezclas 2 barras por lo general de color azul o verde y blanco no se si sea esa.
bueno el de cola-loka es el mas comercial si es que no consigues algun otro; yo te recomiendo los adhesivos epoxicos y resinas de aplicacion automotriz normalmente son de alta temperatura y son excelentes, los de la serie loctite son buenos, o tambien el plasti-acero resina epoxica es bueno y en cualquier refaccionaria lo hay. Visita las refaccionaras automotrices ahi te daras una idea de cual te sirve mejor y de la disponibilidad en tu zona.
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
- marioxzone
- Extractor
Generalmente, si es la misma pista y por lo que veo, en tu caso, si que es la misma pista, no ocurre nada, no te compliques con la resina, puedes soldar tranquilamente. Bien es cierto que en esa zona corres el riesgo de que se junten las dos bolas, que es seguro que se juntaran, y puede pasar lo que dice nuetro amigo chipset, pero en principio no hay problema.
Saludos
Saludos
yo tengo dos consolas asi como tu las tienes que se me a quitado el esmalte que trae la mother, y siempre me dan error 0020, pero creo que es porque el gpu esta en mal estado, ya que se miran que fueron recalentados anteriormente, esta semana me vienen nuevos gpu y pues espero levantar las dos consolas, ya que creo que por alli esta el problema
pero en las pistas si son los mismos puntos, no creo que exista problema aunque hay que tener cuidado siempre
saludos
pero en las pistas si son los mismos puntos, no creo que exista problema aunque hay que tener cuidado siempre
saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................