He estado viendo videos, y me gustaria adquirir una maquina baratita para poder reparar las averias que puedan surgir a mis amigos y conocidos ya que vivo en un pueblo y tngo varios amigos cn plays con luz amarilla, algun que otro portatill que la grafica tiene que rebolear etc etc,
He estado preguntado en patrocinadores de esta web y yo no me puedo permitir 10000€ en una maquina y en su aprendizaje, alguien me podria ayudar.
Novatoooo total
-
usuarioborrado
Hola, te puedo decir que en representación del patrocinador http://www.alguna-tienda.com
Nuestro curso con maquina incluida esta por debajo del precio que comentas.
Estos cursos que ofrecemos los patrocinadores estan orientados a servicios técnicos, profesionales del sector, empresas que quieren cualificar a sus técnicos o personas que se dedican a reparar asiduamente.
Para todos ellos es un curso "rentable" posteriormente al desembolso ya que van a realizar reparaciones de este tipo con regularidad, para personas que reparen una consola cada bastante tiempo quiza no sea rentable, pero normalmente las personas que se dedican a esto amortizan el curso rapidamente.
Solo tendrás que ver si te merece la pena hacerlo o no, dependiendo de tu volumen de trabajo o del volumen de trabajo que esperas tener una vez puedas hacer estas reparaciones.
Logicamente si haces un curso de este tipo tiene muchas ventajas, no solo las reparaciones que vas a poder hacer, sino que hay servicios técnicos de empresas que buscan personal con estos conocimientos, con lo cual tus posibilidades laborales dentro del sector aumentan.
Si necesitas algún tipo de información adicional puedes enviarnos un email a: soporte@alguna-tienda.com
o visitar nuestra web: www.alguna-tienda.com
Un Saludo a todos los foreros.
Nuestro curso con maquina incluida esta por debajo del precio que comentas.
Estos cursos que ofrecemos los patrocinadores estan orientados a servicios técnicos, profesionales del sector, empresas que quieren cualificar a sus técnicos o personas que se dedican a reparar asiduamente.
Para todos ellos es un curso "rentable" posteriormente al desembolso ya que van a realizar reparaciones de este tipo con regularidad, para personas que reparen una consola cada bastante tiempo quiza no sea rentable, pero normalmente las personas que se dedican a esto amortizan el curso rapidamente.
Solo tendrás que ver si te merece la pena hacerlo o no, dependiendo de tu volumen de trabajo o del volumen de trabajo que esperas tener una vez puedas hacer estas reparaciones.
Logicamente si haces un curso de este tipo tiene muchas ventajas, no solo las reparaciones que vas a poder hacer, sino que hay servicios técnicos de empresas que buscan personal con estos conocimientos, con lo cual tus posibilidades laborales dentro del sector aumentan.
Si necesitas algún tipo de información adicional puedes enviarnos un email a: soporte@alguna-tienda.com
o visitar nuestra web: www.alguna-tienda.com
Un Saludo a todos los foreros.
Para el precio, mejor tratarlo con el por mail.
Bienvenido al amigo alguna-tienda
estaría bien que te pasaras por el hilo de presentaciones, aunque no es que la necesites mucho 
Saludos
Bienvenido al amigo alguna-tienda
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
usuarioborrado
Hola de nuevo amigos, Haciendo caso a lobezno acabo de dejar una presentación en el hilo de presentaciones 
Como bien ha dicho Lobezno sobre los precios o información detallada, puedes enviar un email directo, lo he dejado puesto en el post anterior.
Un saludo a todos.
Como bien ha dicho Lobezno sobre los precios o información detallada, puedes enviar un email directo, lo he dejado puesto en el post anterior.
Un saludo a todos.
-
Service Game
Que tal, creo que habra que hacer algunas normas para los patrocinadores.alguna-tienda escribió:Hola de nuevo amigos, Haciendo caso a lobezno acabo de dejar una presentación en el hilo de presentaciones
Un saludo a todos.
El apartado de Maquina es para hacer mencion de la maquina con la que trabaja el usuario no para publicidad para eso estan destinados los banners...
Perdon si he causado algun problema con mi consulta, como bien explique solo he visto videos y ya stoy contactando con varias empresas para solicitar presupuestos y demas, espero que próximamente use el foro para consultaros dudas q pueda ocasionarme mi futura maquina.
Gracias por la informacion y si alguien puede aconsejarme alguna cosita mas, lo agradezco.
Gracias por la informacion y si alguien puede aconsejarme alguna cosita mas, lo agradezco.