COMO AUMENTAR VENTILADORES EN HDMI????Ayuda

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

hola??¿? jajaja alguien me puede decir....
una pata de la resistencia al regulador no¿?y la otra¿?¿?
chipset
Reboleador

Alli indique que una pata va al regulador y la otra a GND = MASA.
¡ZM-BGA creando perfiles!
djneura

ok ok no lo lei bien gracias ;)
djneura

ok un cosa,el GND 1 que comentas es mirando el controlador que tiene dos patas de frente con las patas para abajo es el de la izquierda no el GND 1?
Un comentario,yo a las sin HDMI les monto dos resistencias de 15k y eso hace mucho ruido pero la consola ni se calienta,es mejor ponerle uno de 20 o 18k?
que me aconsejais?
ya que de fabrica eso es impermisible lo que sea calintan.
le dejo los de 15 con el ruido de un jumbo o le pongo una resistencia de 18 o 20?
sobre las HDMi no lo e probado pero con 15k hacen mucho ruido?
djjarh
Pop Corn

si lo que quieres amigo es que te funcione los abanicos a 12v es nada mas hacer un puente donde esta un transistor al lado abajo del conector de los abanicos

Haces el puente entre las patas 1 y 2 y ya te quedan a 12v no necesitas resistencias ni nada de eso

a para ser mas especificon pones la T.madre viendo hacia abajo con el conector de video veindo hacia a ti
djneura

pero entonces no se autoregulan no?
y a 12v tiene que ser un poco bestia el ruido...lo probare.
yo le ponia de 15K un resistencia y a masa.
djjarh
Pop Corn

Disculpen pero la idea es que los abanicos esten en constante 12v para que en ningun momento la temperatura suba, suena un poco pero es mejor eso a que se recaliente entre mas flujo de aire caliente extraiga es mejor XD ;)
killerpollo
Pop Corn

pues aparte del ruido infernal creo que es para entrar en polemica esto de los ventiladores a tope pues los abanicos provocarian vibraciones que afectarian los BGA lo cual seria contraproducente no recuerdo en que foro de habla inglesa lei eso por cierto tenian un link a una pagina donde explicaba como y porque se producia el daño si la encuentro la posteo.saludos
djjarh
Pop Corn

Ok mira amigo disculpa las vibraciones que crean las aspas son minimas puesto si asi fuera cuando la maquina se recalienta ellos suben a 12v entonces no seria asi xd jejeje saludos

;)
djneura

yo creo que eso no tienen nada que ver las vibraciones..jajaja mas hace el que juega con el DVd puesto... :D yo como digo lo pongo con resistencia de 15k y ala...perfect
Cerrado