PS3 Fat y Slim Despues de Reballing RSX Abanico a Todo !

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
ChrNen
manteca

Buen dia companeros, hoy presento una situacion que ya me ha ocurrido un par de veces, primero una slim que despues de reballing enciende correctamente pero despues de un par de min tal vez menos el abanico se pone como turbina a toda marcha y se apaga la consola dando focos rojos (no amarillos) como si estuviera sobrecalentando, pero ni siquiera el aire sale tibio.

La segunda es una fat que reboleamos el dia de hoy tenia focos amrillos, ahora enciende correctamente pero igual un par de minutos y el abanico casi a toda marcha, se podria decir que un cambio menos que la slim pero con la diferencia que esta no se ha apagado ni ha dado error, la probamos con el fifa por un par de horas y hasta ahorita sin error.

Habia leido por ahi que este fallo lo ocasionaba un RSX ya defectuoso o sobrecalentado, en fin no lo se con certeza por eso pregunto a alguien con mas experiencia, se agradecen todo tipo de comentarios.

Saludos Cordiales
ChrNen
manteca

Actualizo el post haber si alguien me da un poco de luz, hoy me decidi a cambiar el RSX de la slim ya que como muchas veces se ha mencionado se dice que ahi esta el control del abanico y sensor de temperatura .. etc.

El caso es que lo cambie de manera satisfactoria, pero la consola sigue haciendo exactamente lo mismo, no dura ni un min prendido cuando el abanico se pone como turbina y luego se apaga... alguien sabe que podra ser, ya le he hecho de todo y no quiere quedar, podra ser que es el Cell el que tiene que ser reboleado ahora ? o alguna pieza que controle esto.

Espero sus comentarios, saludos
djneura

as comprobado que realmente haga buen contacto el disipador con el rsx? ami me paso eso una vez con unas que tenia de pruebas..y era por que la placa se quedo pandeanda un poco ya del cliente que le dio con el secador y no hacia contacto 100% comprueba que lo haga 100% y si no es asi ponle un mod para que presione y lo haga.
comenta cuando lo mires ;)
saludos.
ChrNen
manteca

Gracias por tus comentarios, djneura te comento que fue lo primero en lo que me fije y la pasta se exparse bastante bien, de hecho a la hora de remover hace un tipo vacio que es un poco dificil remover el disipador, asi que desgraciadamente no es el caso esta vez... alguien sabe donde esta el control del abanico ? Ojala que alguien tenga mas comentarios o expriencia con este tipo de situaciones.

Saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Si buscas un poco, encontraras los esquemas electricos de la ps3 y te ayudaran bastante, a mi ya me han salvado alguna vez :twisted:

Saludos :!:

Edit: estaban en el foro de reparaciones : http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=24&t=1199
Durocoro
Reboleador Extremo

ChrNen escribió:La segunda es una fat que reboleamos el dia de hoy tenia focos amrillos, ahora enciende correctamente pero igual un par de minutos y el abanico casi a toda marcha, se podria decir que un cambio menos que la slim pero con la diferencia que esta no se ha apagado ni ha dado error, la probamos con el fifa por un par de horas y hasta ahorita sin error.
Que tal ChrNen, un compañero me comento que solucionó un problema parecido. El me dijo que reinstaló el sistema y el PS3 trabaja a la perfección. Has la prueba con otro disco duro para que no borres los datos, y nos comenta.
marioxzone
Extractor

Prueba en restaurar sistema de archivos, si asi no funciona, y has cambiado el rsx no te queda otra que rebolear el cell.
He solucionado asi alguna vez.

Saludos
ChrNen
manteca

Muchas Gracias por sus comentarios, desgraciadamente ya no tengo el sistema, cuando me vuelva a topar con esta situacion realizare sus indicaciones y posteare resultados.

Saludos cordiales
extraman
Extractor

Hola, acao de hacerle un reballing a una ps3 que es una placa que tenia de ps3 que antiguamente le hice un reflow y encendio a la primera y sin problemas, pero le saque el RSX para otra ps3, la cuestion es que ahora compre un RSX para ella y al encender me enciende normal luz verde pero sin video y al minuto de estar encendida el abanico se pone poco a poco a tope, he probado a resetear el video tambien sin disco duro, cambiano el disco duro, pero nada de nada.
Alguna sugerencia?
Saludos.
Y Gracias.
NBlack
Reboleador

Eso es que no está bien soldado o que ha hecho panza la placa. Revisalo bien
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Cerrado