Intercambio de Chips

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
pa810
Extractor

Cuando estaba empezando con esto del reballing ampollaba los chips pero las placas estaban bien lo que pasa es que ahora quiero comprar chips nuevo y colocárselos pero lo que sucede es que hice un revolvedero de chips y no se si todos sean intercambiables lo que he leido es que:

10 y 11 les queda a los que no tienen HDMI

01 02 03 son los de HDMI

Correcto ?? :?: :?: :?:
djneura

si correcto,se pueden cambiar los modelos que as dicho de HDMI entre si ,y los de sin HDMI tambien entre si,.
lobezno
ReballingAdicto!!

Por aquí había un hilo, en el que exponían todos los modelos de gpu de xbox y cuales eran intercambiables.

Saludos :!:
jorgelin1234
Pop Corn

Confirmo lo que dijo djneura 100%.

Cambie sin problema que va a ver luces verdes.

Saludos y suerte
pa810
Extractor

hasta el momento todo bien he intercambiado 3 sin HDMI de placas muertas pero los chips bien y puras luces verdes :D :D :D :D
lobezno
ReballingAdicto!!

Aquí tenéis un pequeño listado de las gpu´s existentes y la compatibilidad entre ellas.

El mensaje es un poco antiguo, pero me imagino que no habrá cambiado la cosa.

Saludos :!:
nazareno586
Extractor

hola, y que me dicen d emeterle un gpu de jasper en una falcon??? me llego una jasper, con un corto en la placa , y saque el gpu y seguia en corto ,aproveche entonces para provar jeje meti ese gpu en una falcon, despues en otra y me tira 0110, en las 2...... ,por el momento no tengo una jasper para provar... me queda la duda aun si va o no va.. alguien ha esperimentado???'
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
Cerrado