Despues de actualizar el bios de una Pavilion DV4-1212LA con el soft descagado de la pagina de HP, si dar ningun error, despues de reiniciar no arranco mas.
Enciende pero se queda con todas las luces prencidas, si dar imagen.
Muerte por bios corrupto.
Asi que me puse a buscar en la web y encontre un post en taringa de como levantar una pavilion con bios muerto. me resulto muy asi que se los comparto a ver si le puede ser util a alguien mas. No se si ya alguien posteo esta solucion pero por las dudass ahi va
Gracias por el dato... ya lo habia hecho con una acer one, no sabia que se podia hacer eso en una hp, tambien lo habia hecho en una de escritorio una intel con atom. No me quedo muy clara la parte del nombre del archivo, hay que adivinarle o como??
Esa solución es buena cuando no está dañado el boot block. En esos casos no toca sinó desoldar el chip y programarlo aparte (me ha ocurrido con un acer Aspire One y con un HP Pavilion DV).
Esta solución funciona en muchos casos y es lo primero que se debe de hacer antes de desoldar el chip, sobre todo cuando ello conlleva desarmar el portátil. En estas situaciones Murphy pasa a al acción; si dispones de tiempo funcionará la opción del usb, si no lo tienes seguro que tendrás que desarmar el portátil.
La Ley de Murphy es una forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes rasgos, se basa en el adagio siguiente:
Mi estimado lo mejor que puedes hacer es cambiar el bios de la placa de esta manera se dara solucionado lo unico que tienes que tener en cuenta que el modelo sea lo mas parecido o igual al modelo solicitado.
Suerte
Amigo Xose_maria está muy interesante lo que mencionas de reprogramar el bios....hay algun tema que hayas hablado al respecto?
Me interesa mucho...
Saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
5ergio escribió:Amigo Xose_maria está muy interesante lo que mencionas de reprogramar el bios....hay algun tema que hayas hablado al respecto?
Me interesa mucho...
Saludos
Hola 5ergio.
Aquí hablo de un problema que tuve actualizando un HP PAVILION que tenía un sistema operativo 64 bits. Actualizarle la bios y hacerle una "lobotomía" fue lo mismo.