Hola, pues quiero saber si alguien me puede ayudar a saber en que chip de la Placa base esta la key del lector, porque tengo una placa base y no tengo la placa del lector y tengo algunas placas averiadas con la placa del lector y me gustaria saber si se le puede hacer reballing tambien al chip que lleba la key, pero en la placa base.
saludos.
En que chip de la Placa base esta la key del lector?
hola lo que el lector está usted preguntando? el lector de tarjetas, USB, DVD / CD / lector de BD?
extraman escribió:Hola, pues quiero saber si alguien me puede ayudar a saber en que chip de la Placa base esta la key del lector, porque tengo una placa base y no tengo la placa del lector y tengo algunas placas averiadas con la placa del lector y me gustaria saber si se le puede hacer reballing tambien al chip que lleba la key, pero en la placa base.
saludos.
Haga caso omiso de mi mal español su traducido del Inglés
ZM-R5860C
OKI MFR-1100
ZM-R5860C
OKI MFR-1100
Hola, que yo sepa el unico lector que lleva una key y va casado con la placa es de blu ray, por eso no lo especifique.crans escribió:hola lo que el lector está usted preguntando? el lector de tarjetas, USB, DVD / CD / lector de BD?
extraman escribió:Hola, pues quiero saber si alguien me puede ayudar a saber en que chip de la Placa base esta la key del lector, porque tengo una placa base y no tengo la placa del lector y tengo algunas placas averiadas con la placa del lector y me gustaria saber si se le puede hacer reballing tambien al chip que lleba la key, pero en la placa base.
saludos.
un saludo.
Eso lo extraes con el INFECTUS conectado por una interface hacia la NAND de la placa base para que puedas leer la KEY ya que el unico chip BGA que contiene la key esta en la misma PCB de la unidad Bluray pero en tu caso para obtener la key de dicho lector tendrias que demontar la NAND e insertarsela a la placa en cuestion. Pero te recuerdo que la nand lleva toda la informacion del sistema y de archivos necesario para que trabaje el disco duro. Tendrias que hacer varios ingertos. Suerte y exito con eso.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Hola, y gracias por tu informacion, ya se en que chip de la placa del lector esta la key pero a mi me interesa saber en que chip de la placa base esta la key para saber si puedo hacer un reballing tambien.chipset escribió:Eso lo extraes con el INFECTUS conectado por una interface hacia la NAND de la placa base para que puedas leer la KEY ya que el unico chip BGA que contiene la key esta en la misma PCB de la unidad Bluray pero en tu caso para obtener la key de dicho lector tendrias que demontar la NAND e insertarsela a la placa en cuestion. Pero te recuerdo que la nand lleva toda la informacion del sistema y de archivos necesario para que trabaje el disco duro. Tendrias que hacer varios ingertos. Suerte y exito con eso.
Saludos.
las partes principales del sistema son bd placa del lector, NAND, y la CPU de la célula los 3 se tiene que cambiar para abordar nuevos Axx información HD o de juego.
Si se preguntan cuál es la clave / parte principal de fracasar en su la PS3 la GPU RSX pero usted debe saber esto si usted ha leído casi cualquier puesto de reballing o sistemas. YLOD también puede ser mala alimentación de la CPU espoleta cable compasitor suministro casi cualquier parte ya que Sony no ha puesto un código de error en las consolas como la TV hacen que dan pistas sobre qué parte es no
Haga caso omiso de mi mal español su traducido del Inglés
ZM-R5860C
OKI MFR-1100
ZM-R5860C
OKI MFR-1100
-
Juanferortega
- Hot Gun
Amigo yo tuve un problema similar, al final no pude resolverlo por que no encontraba como, pero despues de desacerme de la tarjeta me entere de que era posible....te puedo resumir mas o menos lo que lei a ver si lo quieres probar...extraman escribió:Hola, y gracias por tu informacion, ya se en que chip de la placa del lector esta la key pero a mi me interesa saber en que chip de la placa base esta la key para saber si puedo hacer un reballing tambien.chipset escribió:Eso lo extraes con el INFECTUS conectado por una interface hacia la NAND de la placa base para que puedas leer la KEY ya que el unico chip BGA que contiene la key esta en la misma PCB de la unidad Bluray pero en tu caso para obtener la key de dicho lector tendrias que demontar la NAND e insertarsela a la placa en cuestion. Pero te recuerdo que la nand lleva toda la informacion del sistema y de archivos necesario para que trabaje el disco duro. Tendrias que hacer varios ingertos. Suerte y exito con eso.
Saludos.
1) debes averiguar que version de actualizacion trajo la tarjeta madre, de fabrica
2) debes intentar hacer dowgrading pero version por version hasta llegar a ella, luego de estar ahi, conectar todo y creo que existe por internet una especie de programa para detectar o agrupar todo el harware..
pero busca mas informacion aca
http://www.nextgameday.com/foro/f224/re ... at-104621/