Resulta que me llevaron un xbox360 con 3 luces rojas, le hice reballing al GPU y funciono bien, a la semana me habla mi cliente y me dice que le salen 2 luces rojas (sobrecalentamiento) y pues inmediatamente pensé "le hago un agujero a la carcasa y le pongo un ventilador", cuando me llevaron el xbox360 para garantia lo probé y ya tenía las 3 luces rojas, le hice reflow al GPU y jalo nuevamente, procedí a instalarle el ventilador de 12v, la corriente la tome del conector del lector de DVD, no hiso corto ni nada por el estilo, pero ya armado lo prendí y no daba las luces verdes que siempre da, solo se quedo el red de encendido prendido sin parpadear y eso es todo, no manda ninguna luz ni nada, solo si meto o saco un DVD parpadea el led de encendido pero eso es todo.
También lo deje que se calentara (le quite el tubo de aire y el ventilador extra) y a los 5 minutos me salen las 2 luces rojas, esto lo hice para ver si reaccionaba a algún error. Ya lo probé quitándole el ventilador, cabiéndole los cables del DVD (sata y corriente), cambiándole la unidad de DVD y sigue sin darme las luces verdes de inicio, lo conecte a mi tele pero no da video ni nada.
¿Esto es normal o a fuerza tiene que dar las luces verdes de inicio? esto lo digo por que tal vez no se conectar el xbox a mi tele