configuracion Altec pc410

Responder
ankelillo
Extractor

Hola a todos.
Queria saber si algun alma caritativa podria darme todos los parametros del programador Altec pc410 de la achi ir6000.
Lo que me gustaria que me proporcionarais son todos los parametros internos que lleva una 6000,ya que he comprado un pc410 de por libre y al intentar configurarlo no tengo ninguna referencia,ya que viene unicamente con los valores por defecto de fabrica.
NO DESEO QUE ME PASEIS PERFILES DE TEMPERATURA...........no los necesito,quiero experimentar mis propios perfiles(ademas incurriria en una de las normas del foro).
No hay manera de poder configurar los pasos del precalentador y creo que algun valor se me escapa.
Espero que a alguien no le suponga mucha molestia darme esos valores del menu.
Esperando vuestros comentarios.
Gracias anticipadas.
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
Arturete
manteca

Alguien ya subio esos valores, los estube buscando pero no di con ellos, necesitarias darle una buscada por este mismo subforo de achi, por ahi andan
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
lobezno
ReballingAdicto!!

Buscando un poco por el foro lo hubieras encontrado.

Te dejo el enlace al mensaje de un usuario que colgó el manual de la achi6000 y el del PC410

http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=5239#p5239

Saludos :!:
ankelillo
Extractor

Hola de nuevo!!!!!
Gracias a arturete y a lobezno por vuestras contestaciones.
Evidentemente si he preguntado es porque tengo dudas y problemas.
Con ello no quiere decir que no haya buscado y haya leido por el foro...........................de hecho,llevo una semana peleandome con el pc410.
Encontre los parametros que alguien posteo en su dia,los he colocado literalmente pero aun asi,no he logrado hacer funcionar el programador.
Si quereis os comento un poco por encima cual es el problema:
He ensamblado una maquina literalmente identica a la ir6000.
Compre en Usbearth el programador altec pc410.
Hasta ahi,todo bien.
Pues bien,ensamblado todo me propuse programar una curva(daba igual cualquiera,,,eran pruebas).
Coloco el precalentador a unos 250º en la parte inferior y sobre la parte superior de la placa obtengo unos 150º,ideales para comenzar la curva.
Doy a run para iniciar la curva del upper .......el altec se coloca en modo ejecucion ,,,,,,,,parpadea la salida hacia el ssr ,el altec señala step1,pero de ahi no pasa el calefactor superior lanza un par de impulsos y se para y por mucho que intente subir la temperatura del bottom hasta los 190º en la parte superior de la placa,el step no me cambia y queda en el paso 1.
Lo he probado todo y no hay manera,,,,,,,,parece que estuviera el ciclo pausado ,pero no es asi,,,,,,,,,por eso preguntaba lo de los parametros,para ver si me estoy saltando algo.
La otra posibilidad me gusta menos,,,,,,,,y es que el programador este averiado.
Siento el ladrillo,,,,pero despues de una semana ya estoy basante espeso.
un saludo y gracias a todos.
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
Arturete
manteca

El bottom es el calefactor de abajo, el altec PC410 solo enciende el controlador del bottom, no se que controlador has puesto para el calentador inferior, pero si estas intentando usar el PC410 para ambos calentadores creo que no funcionara, el PC410 solo enciende a el controlador del bottom pero no controla su temperatura
ankelillo
Extractor

Hola de nuevo y gracias por contestar.
Creo que no me has entendido.
El altec no controla para nada al bottom heater,,,lo unico que hace es arrancarlo.
El bottom se controla con el contronix.
Todo el problema lo tengo en el upper.
No hay manera que al correr el programa me pase del step 1.
Al calefactor superior le he colocado un led para conocer su actividad y unicamente al principio del ciclo recibe pequeños impulsos pero no aumenta la temperatura ni el programa hace ninguna curva.
Se queda totalmente estatico aunque el piloto indicador del altec me dice que esta en run.
Espero que ahora me hayas entendido mejor.
recibe un saludo
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
Arturete
manteca

OK ya te entendi mejor, el LED indicador OUT1 del altec indica la actividad del upper... ahora surge una pregunta, cuando inicias el perfil o programa, pausas el altec para dejar que el bottom recaliente la placa? y despues das a RUN para seguir el perfil, o corres un perfil de inicio a fin sin pausar el altec?
ankelillo
Extractor

Hola!!!!!
Mira arturete,lo he probado de todas maneras................empezar el ciclo con el bottom frio,a 75º ,a 150º e incluso a 200º......la respuesta del altec siempre es la misma.
Parpadea el out1 y se queda en step 1 o sea en el paso uno.............parece ser como si no corriese el programa.
Sinceramente ya no se que mas hacerle.Puede que el procesador haya perdido parte del codigo de alguna manera porque si no,no lo entiendo.
Hoy volvere a empezar desde cero y volvere a meter todos los parametros de segundo nivel y ya veremos.
Gracias arturete por tu inestimable ayuda.
un saludo
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
ankelillo
Extractor

Hola!!!!
Pues nada,seguimos igual.
He revisado un monton de veces los parametros y estan todos ok.
No me comienza el ciclo.
Quiero pensar tambien que igual me falta alguna interconexion entre el contronix y el pc410.
Estuve buscando por el foro y encontre un tema interesante aportado por service game donde modificacaba una ir3000 y le colocaba un pc410.
El tema esta incompleto (no se el motivo),pero prometia que pasaria los esquemas electricos y las fotos.
Espero que si service game lee este post o alguien que pueda enviar privados y le envie algun privado a el,pueda retomar el tema y si no en su defecto que postee las conexiones que efectuo.
Ya no se que leer mas,pero me da la impresion de que el contronix le da alguna señal al pc410 para que inicie la curva de temperatura,supongo que por algun contacto auxiliar o por algun impulso.
Espero que alguien que lea esto me lo pueda aclarar ya que ahora mismo tengo la maquina inoperativa.
Gracias a todos
un saludo
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
Arturete
manteca

De hecho service game fue el que utilizo por primera vez el altec en la achi, ya despues emepezaron a salir las achi con altec, producto de la destreza de service game...
Mira cuando el LED OUT1 enciende debe de llegar voltaje a el calentador, checa si el calentador esta recbiendo voltaje, ese parpadeo del OUT1 indica que el altec hace los suyo, creo que deberias de tomar un video para grabar el proceso y ver como destellan los LEDs y asi poder darte una ayuda mas certera
Responder