Sin imagen (pantalla en negro) después de reballing en Ps3

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
torpedops3
Hot Gun

hola adictos al reballing!
después de realizar dos reballing en ps3 se me han quedado con la pantalla en negro, esta solucionado el tema de las luces amarillas, pero no me aparece imagen :cry:
alguno con el mismo problema? solución?

Gracias, genios ;)
2informaticos
ReballingAdicto!!

Yo soy novato en tema de las consolas. Pero a mi tambien me paso algo asi despues de un reflow.
Por esto te digo, resetea la consola, a ver si asi te sale imagen.
En mi caso tenia activada la salida HDMI y yo la probaba por cable RCA...
Un compañero del foro se apiedo de mi y me paso el truco.
Saludos.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
lobezno
ReballingAdicto!!

Para resetear el modo de vídeo en la ps3, enciende la consola del botón táctil y déjalo presionado hasta que escuches unos pitidos continuos, sueltas y arrancara de nuevo con vídeo normal, por si no lo sabes ;)

Yo es lo primero que le hago a todas, para que no me confundan :P

Saludos :!:
marioxzone
Extractor

torpedops3 escribió:hola adictos al reballing!
después de realizar dos reballing en ps3 se me han quedado con la pantalla en negro, esta solucionado el tema de las luces amarillas, pero no me aparece imagen :cry:
alguno con el mismo problema? solución?

Gracias, genios ;)
Pues si, me ha pasado muchiiiiiiiiiiisimas veces, cambia el Rsx y se soluciona el tema.
Descartando eso si, lo del menu oculto y tal.

Te lo aseguro, cambia el Rsx.

Un saludo
Durocoro
Reboleador Extremo

Has la prueba sacando el Disco Duro y luego enciende el PS3. Si el PS3 muestra un mensaje "no puede encontrar el disco duro" puede ser una buena noticia para ti. Solo debes de reinstalar el sistema para que funcione correctamente o formatear el disco duro, o en el peor de los casos cambiar el disco duro. Si no se soluciona de esa manaera, debes hacer lo que dice nuestro amigo marioxzone.
rb_rcs
Pop Corn

Si reinicias la configuración de vídeo de la PS3 y sigue sin salirte video... RSX roto

Ni lo pienses que es eso xDD te lo digo por experiencia....

Un saludo ;)
Reboleando Consolas y Portatiles :)
Durocoro
Reboleador Extremo

rb_rcs escribió:Si reinicias la configuración de vídeo de la PS3 y sigue sin salirte video... RSX roto

Ni lo pienses que es eso xDD te lo digo por experiencia....

Un saludo ;)

Que tal rb_rcs, parece que aun no te llega ese caso. Yo tambien lo digo por experiencia propia. Me llegaron varios casos que aunque reiniciaba la configuración de video no mostraba nada. Extraje el Disco duro y mostró video, luego coloco el disco duro nuevamente y no muestra video, intento entrar al modo de recuperación del PS3 con el disco duro y no muestra nada. Lo que hice para recuperar ese PS3 fue colocar otro disco duro y reinstalar el sistema, quedando el PS3 funcionando normalmente.

Otro caso fue resuelto entrando al modo de recuperación del PS3, pero el modo de recuperación duro mucho tiempo para salir en pantalla, luego que salió en pantalla reinstale el sistema quedando a la perfección. Creo que me han llegado algunos 5 casos parecidos, pero tambien he tenido casos que tengo que cambiar el RSX.

Te recomiendo que intente con el disco duro antes de cambiar el RSX, es solo quitar una tapa y un tornillo para sacar el disco duro, luego enciende el PS3 y al ratito sale el mensaje que no encuentra el disco, sino sale ese mensajito entonces si es el RSX dañado.

No entiendo la palabra xDD, por favor la puedes traducir :?
rb_rcs
Pop Corn

La palabra xD es como una risa, en vez de poner jejeje pongo eso

Lo probaré haber que tal vale?

Y os cuento, gracias :)
Reboleando Consolas y Portatiles :)
Cerrado