Bolas soldadura

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
manolo
Hot Gun

Hola chicos, es mi primer post a parte del de presentacion, tengo una t-862 nuevecita para hacer pruebas y mis primeras placas, y si veo que mas o menos funciona la cosa me actualizo a algo mejor, enfin voy a hacer mi primer reballing, estoy esperando de ebay que me llegue esto:
150 pcs BGA Reballing Stencils+ 7 Balls + Kits 80801HB
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Eh hecho buena elección ? o la eh liado ?

por cierto otra cosa, como veo que eso que comprado tiene los botes de bolitas bastante pequeño eh mirado en la pagina de GSM Server estas:

http://www.gsmserver.es/shop/miscellane ... 00_pcs.php

Las habeis probado ?, que tal son ?

Y disculpad, tengo una duda mas cuantas clases de flux necesito ?

esque tengo un pequeño lio con eso, eh visto flux no clean, gel, liquido, espero no ser un pesao, muchas gracias chicos.

Un saludo :D
Soy un pobre NOVATO en el reballing, tened compasion de mis primeras tontas preguntas :p
Pero trankilos que aprendo rapido, soy autodidacta y llevo 16 años en la informática
GRACIAAAAAAAAAASSSS
PeGaSo32a
Pop Corn

Así a ojo veo... qué máquina para rebolear tienes??

No vaya a ser que no sean compatibles estos stencils con la tuya...

Por la foto no valen para la máquina azul.

Tan solo lo digo para que no sé si te habrás fijado en esto.

Un saludo!
manolo
Hot Gun

pues tengo una puhui t-862

o te refieres al soporte para poner la gpu y el stencil ??, si es eso no eh comprado ninguno todavia
Soy un pobre NOVATO en el reballing, tened compasion de mis primeras tontas preguntas :p
Pero trankilos que aprendo rapido, soy autodidacta y llevo 16 años en la informática
GRACIAAAAAAAAAASSSS
PeGaSo32a
Pop Corn

manolo escribió:o te refieres al soporte para poner la gpu y el stencil ??, si es eso no eh comprado ninguno todavia

Sí, me refiero a este soporte... ahora vas a tener problemas para encontrar el soporte al que le valen estas plantillas...

Un saludo!!
manolo
Hot Gun

bueno, se lo compro al mismo, jejeje, entonces poco fallo habra :p, muchas gracias

y el tema del flux sabes algo ?
GRACIAAAAAAAAAASSSS
MISTER CHIP
Administrador

Muevo este tema a máquinas y accesorios. (lo pusiste en Laptops)

Manolo, una pregunta: Qué uso le quieres dar a es Puhuit que compraste?... Creo que no has leido bastante por el foro y aún te recomiendo leer antes de preguntar.

Un saludo.
manolo
Hot Gun

Sinceramente me da hasta verguenza responder, porque me eh dado cuenta que solo vale para moviles, consolas, mini portatiles y portatiles medios, y yo lo queria para todo tipo de portatiles, pero enfin, la probaremos y de todas maneras si va bien, o me hago una casera que soy un manitas o me compro la gorda, ya veremos :P
GRACIAAAAAAAAAASSSS
lobezno
ReballingAdicto!!

Con esa maquina creo que solo podrás llegar a consolas tipo DS o PSP, poco mas.

Saludos :!:
manolo
Hot Gun

A ver si saco un poco de pasta y compro la semana que viene la BGA SP-380II, o por un precio similar hay algo mejor ?, please dime tu opinion que no quiero equivocarme de maquina de nuevo

muchisimas gracias
GRACIAAAAAAAAAASSSS
lobezno
ReballingAdicto!!

Parece muy buena maquina y si dispones de esa cantidad de dinero (unos 2300$) tal vez te interese una ZM.

Saludos :!:
Cerrado