me recomiendan la ir6000???
-
dariosmit81
- Hot Gun
que tal señores soy ing en sistemas y me llamo dario soy de mexico y los felicito por su foto excelente y pues estoy por irme esta semana a adquirir un equipo de reballing a la capital entonces quisiera saber de sus experiencias con este equipo ya que es el que puedo conseguir mas rapido en mexico y saber si vale la pena adquirirlo y saber en que precios los han adquirido los usuarios en mexico y donde gracias de antemano hojala puedan contestar todo si no aunque sea si es bueno el equipo
-
Service Game
El equipo es bueno, siempre y cuando llegue de fabrica...
Lamentablemente aqui en Mexico hay muchos vivales aguas nadamas...
No te recomiendo al maestro bernardo ni al compadre16 y ni se te ocurra con Lantec Cozumel (PC remates vamos a ponerlo con reservas por que esta dando la cara)
Lamentablemente aqui en Mexico hay muchos vivales aguas nadamas...
No te recomiendo al maestro bernardo ni al compadre16 y ni se te ocurra con Lantec Cozumel (PC remates vamos a ponerlo con reservas por que esta dando la cara)
Última edición por Service Game el Mié Mar 23, 2011 6:27 am, editado 1 vez en total.
-
dariosmit81
- Hot Gun
que onda amigo oyeee fijate que la estoy cotizando con pcremates chale me preocupa eso que dices tu entonces con quien crees prodria cotizarla y por que dices que esos usuarios de plano no son fiables me urge
-
Service Game
Pues mira a mi ah tocado dar curso y asesoria a gente que a comprado con ellos y puros problemas, de echo por ahi hay un post donde dicen que pcremates le vendio una bird4000 a una persona haciendola pasar como Achi6000
-
dariosmit81
- Hot Gun
aaaa ok pero en este caso yo ire personalmente a buscarla y que me hagan demostraciones que el equipo funciona y que sirva para el reballing claro todo sobre el equipo nuevo que me vallan a dar pero de estas maquinas no hay imitaciones o cosas por el estilo???????
como saber si el equipo es original o algo asi
como saber si el equipo es original o algo asi
-
Service Game
Pues checa que los cabezales no esten doblados o torcidos y que todo funcione...
Hola que tal mira yo la compre con RematesPC la IR6000 pero si tienes que fijarte asta el mas minimo detalle tanto en la maquina como en la estacion de soldar, que todo vaya bien, que el cabezal corresponda ala maquina y que lleve todo , sobre todo que te de todo lo que lleva el kit, el cautin de la estacion de soldado te vas a ver muy desconfiado pero abrelo para ver el ceramico que no este roto y pruebalo ya que yo llevo como 3 la mera verdad ya no se si porque son chinos o porque de plano si les llegan muy madreados, con decirte que un mango de la estacion se me puso en corto y se quemo el transformador de la estacion , lo lleve y no me hizo valida la garantia , lo bueno que tenian ahi uno descompuesto y se lo paso que si no hubiera tenido que gastar mas en el embobinado, me cobro pero algo simbolico , a pesar que si entraba en garantia ya mejor uso mi weller y la pura pistola de la estacion, en cuanto ala maquina no tengo problemas.
Haaa el elevador de corriente tambien ahi el precio si esta algo elevado , en republica del salvador esta como 500 pesos mas barato.
Y en cuanto alos perfiles que te dan , mejor ni los pruebes son para tostar lo que le pongas jeje mejor empieza de cero tu solo o guiate por los del foro.
Yo con la maquina si me tarde como 3 semanas en agarrarle la onda pero porque no podia pegarme a ella del diario , digamos que tengo ya usandola bien como 2 semanas he reboleado xbox 360 sin HDMI y con HDMI que estas ultimas aguantan bastante bien el reballing al igual que las laptops.
Ya que si la consigues mas barata mucho mejor , yo se las compre porque estan aqui y cualquier cosa puedo ir a reclamar sin necesidad de enviar las cosas ,nadamas por eso se la compre a ellos.
Un saludo y fijate muy bien haz caso de los comentarios de los compañeros para que tengas una compra exitosa.
Haaa el elevador de corriente tambien ahi el precio si esta algo elevado , en republica del salvador esta como 500 pesos mas barato.
Y en cuanto alos perfiles que te dan , mejor ni los pruebes son para tostar lo que le pongas jeje mejor empieza de cero tu solo o guiate por los del foro.
Yo con la maquina si me tarde como 3 semanas en agarrarle la onda pero porque no podia pegarme a ella del diario , digamos que tengo ya usandola bien como 2 semanas he reboleado xbox 360 sin HDMI y con HDMI que estas ultimas aguantan bastante bien el reballing al igual que las laptops.
Ya que si la consigues mas barata mucho mejor , yo se las compre porque estan aqui y cualquier cosa puedo ir a reclamar sin necesidad de enviar las cosas ,nadamas por eso se la compre a ellos.
Un saludo y fijate muy bien haz caso de los comentarios de los compañeros para que tengas una compra exitosa.
-
dariosmit81
- Hot Gun
eelente clark enserio que muchas gracias pues yo espero ir este fin de semana a mexico pero como ultimo favor podrias explicarme en fotos que componentes chekar bien ya que conosco la maquina pero no se bien las partes para ir a lo seguro y claro por eso antes de comprar estoy preguntando y pues por lo de los reclamos igual la quiero comprar ahi ya que tengo familia en mexico y se me facilita ir o si puedes darme tu numero de telefono y darme una orientada super rapida claro si se puede gracias de antemano
-
reballingmex
- Hot Gun
orale con que cosas pasan.. lastima que no me dejan poner correos ni info pero yo doy todo con el curso totalmente practico con tus consolas o lap tops y todo se hace con el material que te doy y el curso se da en tus instalaciones pra todos tus tecnicos si asi lo quieres