Usuarios y Reballing con la IR6000

Responder
higorsantana
Hot Gun

lobezno escribió::D Gracias Sevice Game, también había pensado en que seria mejor subirlo a unos 50-55 pero creía que con la subida de temperatura seria suficiente, te agradezco el detalle ;)

Saludos :!:

gracias todos por la informacion la verdad que siempre saco antes de termina , pero voy poner como vosotros mi a dicho para hacer las cosas bien,

gracias a todos...
Clark
Pop Corn

Bueno pues me uno como un usuario mas con la IR6000 y reballing exitoso en xbox 360 usando base antipandeo, aunque la verdad yo disto muchisimo de los perfiles que usan aqui y cuando trate de usar los de aqui se me tosto el GPU jeje.

Bueno dejo mi perfil con el cual he podido hacer reballing asta 2 veces al mismo GPU debido a un pad que no agarro la bolita de soldadura y me dio error 0102 despue del segundo reballing consola OK , aclaro era GPU modelo 006 y consola con HDMI porque una sin HDMI dudo que aguante 2 reballing, a duras penas aguanta uno y eso aveces ni uno.

Bueno aqui esta

r1 1.00 L1 135 D 40 ...Lo puse asi porque es la temperatura que me marca en PV al llegar el calentador de abajo a 380 grados en el precalentado.

r2 1.00 L2 160 D 40

r3 .50 L3 180 D 40..Aqui lo programe asi porque aunque ponga 1 grado por segundo la mother no adquiere temperatura tan rapido y el upheather la tiene que estar esperando asi que en .50 van de la mano tanto mother como upheather 2 o 3 grados de diferencia.

r4 .50 L4 220 D 35..Aqui nunca he llegado me sale el GPU alos 200 grados maximo alos 210 marcados en el PV y en el SV me dice que esta en 180 grados pero en el multimetro ya esta en 200 grados.

HB 10

Precalentador en AL y AH en 380 grados y siempre precaliento la mother a 150 grados o 145 porque mi maquina no puede pasar de ahi y el upheather lo pongo a 3.5cm del GPU para evitar el popcorn y que se quemen los GPU 0010.

UN saludo a todos y gracias por compartir sus experiencias que gracias a ustedes pude lograr esto.
JAAP
Hot Gun

hola y no has tenido ningun problema con este perfil?, usas termocoupla externa para ir midiendo la temperatura a pie del GPU, ps yo sigo haciendo pruebas y sigo con mi coco de los gpus 010...
intentare algo parecido a tu perfil a ver que tal, pues nada mas esos 010 no me salen.
saludos
vidrio jalisco
Pop Corn

hola compañeros, me surgio una duda con el pid de mi achi, he intentado ingresar al segundo nivel de parametros de mi maquina ingresando loc 808 pero solo me muestra hasta el parametro baun: 9600 y sale de configuracion como si fuera el ultimo parametro, alguien tiene idea de el por que de esto?
saludos!!!
Clark
Pop Corn

JAAP escribió:hola y no has tenido ningun problema con este perfil?, usas termocoupla externa para ir midiendo la temperatura a pie del GPU, ps yo sigo haciendo pruebas y sigo con mi coco de los gpus 010...
intentare algo parecido a tu perfil a ver que tal, pues nada mas esos 010 no me salen.
saludos
Pues no he tenido problemas con el perfil , pero en los GPU 010 que son los de xbox 360 sin HDMI si sentia cercas el popcorn aunque nunca toste uno preferi modificar un poco mas el perfil y ahora quedo asi.

R1 .50 L1 135 D 40
R2 .60 L2 165 D 40
R3 .70 L3 185 D 40
R4 .80 L4 220 D 30

HB 20

AH 385 AL 385

Asi es como lo trabajo para extraer los GPU 010 de las xbox sin HDMI y me salen perfectos sin ampollas, algo importante yo nunca termino el perfil ya que alos 196 grados marcados en PV en la maquina ya sale el GPU sin problemas y para soldarlos uso el mismo perfil solo que cuando la maquina marca en PV 180 grados ahi paro el perfil ya que en el tester me marca 188 grados los suficientes para licuar la soldadura con plomo.

Espero te sirva de ayuda mi perfil pero recuerda que cada maquina es diferente, como consejo siempre estate al pendiente del GPU dandole unos pequeños toques para ver cuando ya esta suelto y puedes tomar referencia para crear tu perfil.

Un saludo.
bgarapido
Pop Corn

:P
fonctiona perfectamente. Para solamente saber si esta chabal parece conocer un sistema de poner el chip sobre
el pcb ?.
Cual es el perfil le ha dado cuando el le ha despedgado y puesto sobre su portatil ?.
Entonces si alguna persona puede darme informaciones sobre los perfiles a usar , le da mi saludo !.
ESTACION BAKU PCB Holder SKU 21706
elchaja
Hot Gun

elmarques escribió:Hola tuxtos

los parametros que me indicas son la lista del primer nivel de configuracion ya que el ultimo parametro que indicas si nunca lo has cambiado seria : loc 808 ( es la contraseña de fabrica para acceder al 2º nivel )
con lo cual para acceder al segundo nivel deberias de poner ese parametro en 808.
ya te saldrian el resto de parametros incluido el H PL.
el parametro : int.t no se relacciona con temperatura interna, es un tiempo de ancho de banda
yo aun estoy estudiando el programador y no sabria muy bien la funcion de ese parametro yo lo tengo en 120 - el prop en 23 - el der.t en 30 - el h c.t en 2.0.

con esos parametros y el H PL en 100 + las rampas y procesos que te explique en el post anterior la maquina me va bien y no tarda en cojer temperaturas.
aun asi yo sigo experimentando con los parametros del programador para aprender su funcionamiento.
te voy a postear el manual del programador en español para que le des un vistazo.

Hay tienes los manuales en ingles y español
http://www.megaupload.com/?d=6T48COC0

un saludo
Algun usuario que tenga el manual en español podria ser tan amable de subirlo para que lo pueda descargar.
coelectron
ReballingAdicto!!

elchaja escribió:
Algun usuario que tenga el manual en español podria ser tan amable de subirlo para que lo pueda descargar.
Pregunta a alguno de los patrocinadores , alguna-tienda vende esta amquina seguramente lo tenga.

saludos.
elchaja
Hot Gun

coelectron escribió:
elchaja escribió:
Pregunta a alguno de los patrocinadores , alguna-tienda vende esta amquina seguramente lo tenga.

saludos.

Muchas gracias, pero sucede que por mi poca trayectoria no puedo mandar un mensaje privado, si alguien es tan amable decontactarlo otiene el manual en español, ya que recibi ayer mi achi ir 6000 y tengo infinidad de dudas, saludos desde argentina
xe_d_sono
Extractor

Clark escribió:
JAAP escribió:hola y no has tenido ningun problema con este perfil?, usas termocoupla externa para ir midiendo la temperatura a pie del GPU, ps yo sigo haciendo pruebas y sigo con mi coco de los gpus 010...
saludos
Pues no he tenido problemas con el perfil , pero en los GPU 010 que son los de xbox 360 sin HDMI si sentia cercas el popcorn aunque nunca toste uno preferi modificar un poco mas el perfil y ahora quedo asi.

R1 .50 L1 135 D 40
R2 .60 L2 165 D 40
R3 .70 L3 185 D 40
R4 .80 L4 220 D 30

HB 20

AH 385 AL 385

Asi es como lo trabajo para extraer los GPU 010 de las xbox sin HDMI y me salen perfectos sin ampollas, algo importante yo nunca termino el perfil ya que alos 196 grados marcados en PV en la maquina ya sale el GPU sin problemas y para soldarlos uso el mismo perfil solo que cuando la maquina marca en PV 180 grados ahi paro el perfil ya que en el tester me marca 188 grados los suficientes para licuar la soldadura con plomo.

Espero te sirva de ayuda mi perfil pero recuerda que cada maquina es diferente, como consejo siempre estate al pendiente del GPU dandole unos pequeños toques para ver cuando ya esta suelto y puedes tomar referencia para crear tu perfil.

Un saludo.
Amigo, utilizado tus perfils y son perfectos, yo uso las temperaturas para des-soldar (196/200) y para la soldadura de 180/185 º.

Pero yo estoy aquí con una pequeña duda .... en algunos pequeños chips de NVidia y ATI (con pistas de 0,5 mm), cuando la retirada ou se limpia con el soldador a las pistas saltam.... parece que son frágiles.

Me parece extraño, ya que sólo ocurre en Motheroards que han tomado mucho calor de los usuarios, ser una coincidencia?

Alguna dica para envitar arranque de pistas?

Aún así lo hice un poco de un chip de Acer 5520 (Nvidia a 0,5 mm) y todo ha ido bien, no una idea y yo salté de todos modos.

Salut
Responder