Hace poco que tengo a la maquina ACHI 6000, y bueno tengo placas de xbox 360 y ps3 para pruebas
y el problema que tengo es que al extraer el chip con la chupona, he de decir que se extrae facilmente. con esta config, me llevo algunas pistas de las bolitas tanto del chip como de la placa.
no se en que tiempo bajar la temp o el tiempo.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
gpu xbox 360
R1 - 0.50 L1 - 85 D1 - 80
R2 - 0.50 L2 - 120 D2 - 50
R3 - 0.50 L3 - 180 D3 - 50
R4 - 0.50 L4 - 220 D4 - 50
R5 - END
hb 10
Pre heather 250
Tambien comentar que antes de que acabe el programa como unos 30 seg mas o menos ya se mueve el chip.
Me llevo alguna pista de las bolitas de la placa y gpu
Hola mira tu perfil se parece mucho a uno que utilizaba mucho y si me sirvio pero si en el precalentado sube la temperatura un poco mas , yo la tengo a 380 con esto alcanzo apenas 145 o 150 grados en la placa y una vez alcanzada esa temperatura que es mas o menos 15minutos ya le doy run al perfil y como dices poco antes de que termine ya se mueve el BGA en xbox 360 lo extraigo cuando el cabezal de arriba va por los 205 210 grados y lo tengo a 3.5cm de la placa, lo tenia a 3cm pero se me morian los gpu de xbox sin HDMI asi por eso lo subi un poco ademas me sobra tiempo en perfil para compensar.
Un saludo y espero te sea de referencia mi comentario.
Un saludo y espero te sea de referencia mi comentario.
ok gracias lo he conseguido sacar poniendo el pre a 380º lo he dejado hasta que la placa subiera a 150º y le he dado al perfil , lo he extraido bien y sin romper pads, pero han salido alguna ampollas por debajo, el up lo tengo a 3,5cm
bueno seguire probando, muchas gracias me has servido de gran ayuda.
bueno seguire probando, muchas gracias me has servido de gran ayuda.
-
reballingmex
- Hot Gun
si ya desmontas bien el chip sin ampollar pero aun asi dañas los pad's el problema no esta en tu rampa no tienes que pasar el precalentador de 300° dañaras otros componentes por abajo y no te jalara ni asi.. yo te recomiendo que busques un flux liquido bga para desmontarlo(no el amtech 559 ) esto lo que va hacer es que todo el chip se caliente de forma uniforme y mas rapida... este te dejara la placa grasosa pero nada que no se limpie con un buen limpiador electronico 
-
leonidas02
- Pop Corn
reballingmex escribió:si ya desmontas bien el chip sin ampollar pero aun asi dañas los pad's el problema no esta en tu rampa no tienes que pasar el precalentador de 300° dañaras otros componentes por abajo y no te jalara ni asi.. yo te recomiendo que busques un flux liquido bga para desmontarlo(no el amtech 559 ) esto lo que va hacer es que todo el chip se caliente de forma uniforme y mas rapida... este te dejara la placa grasosa pero nada que no se limpie con un buen limpiador electronico
asi es esos flux son bueno pero en mi opinion el amtech 559 es malo ami no mi no me gusta del todo prefiero mas el 223 de amtech pero mi favorito es un flux frances que es una chulada
-
cpbcomputer
- Hot Gun
Yo solucione ese problema poniendo mucho flux debajo del integrado cuando esta como a 110 grados, saludos
Maquina usadas : Shuttle Star SP360C
hola, spook, como tienes la placa xbox respecto al calentador down. ¿a que altura?¿con base antipandeo?.
si te sigue haciendo ampollas debes jugar con la temperatura down. Prueba 350, como dice Arturete.
ha mi me funciona bien el poner a la GPU, cinta lapton. me reduce tiempos y temperaturas necesarios para levantarlo.
El flux aplicalo con pistola de calor, cuanto mas entre en la GPU mejor.
Una duda, como es eso que iniciais el calentador down hasta una temperatura y lugo haceis Run en el superior, que yo sepa esta maquina no son autonomos los calentadores.
saludos
si te sigue haciendo ampollas debes jugar con la temperatura down. Prueba 350, como dice Arturete.
ha mi me funciona bien el poner a la GPU, cinta lapton. me reduce tiempos y temperaturas necesarios para levantarlo.
El flux aplicalo con pistola de calor, cuanto mas entre en la GPU mejor.
Una duda, como es eso que iniciais el calentador down hasta una temperatura y lugo haceis Run en el superior, que yo sepa esta maquina no son autonomos los calentadores.
saludos
ACHI IR PRO-SC