saludos se ampoya los chip de xbox al extraerlos mi perfil es el siguiente
R1 0.33/ L1 85/ d1 80
R2 1/ L2 140/ D2 60
R3 1/ L3 160/D3 60
R4 1/L4 185/ D4 60
R5 1/L5 220/ D5 25
R6 END.
preheather 300 para que llegue a 160 a 180 por abajo de la tarjeta HB 15
Mi temperaturra ambiente 27 grados y maquina achi ir 6000, altura del hupper heather 2.5 cms
se ampollan tanto por arriba como por abajo y cual es mi error en este perfil lo que pasa que ahora me estan llegando xbox los de laptos ya lo se pero los de xbox salen pero ampollados y eso que el precalentamiento llega a veces hasta 210
perfil ampoya chip xbox 360
no entiendo amigo como que 400 en lugar de 450 quede en la mismas ?????zona.x escribió:mi estimado manejalo manual te va a ser mas facil y ponle 400 en lugar de 450
mi preheather lo pongo en 300 asi llega debajo de la placa 160 aprox.
en el control de temperatura ponle 400....150 de precalentado bajas el calentador superior a 4 centimetros y al 200 levantas el calentador superiro hasta arriba lo dejas por x minuto espero q tengas un termocupula externa ya q de la makina te roba y testea el chip si se mueve tantitoapenas se mueva dejalo 20 segundos y ya lo quitas pero trata de darle menos calor al chip mi estimado espero te aya ayudado todo depende tu temperatura y ya tengo permiles dependiendo la temperatura se cambia los perfiles explicado pero tu primero aslo manual mi estima espero te sirva mi humilde ayuda....saludos desde cabo san lucas ...zona x
Yo probaría a eliminar el sector 3.
Luego, sumando todos los tiempos, te hace un total de 285s, puede que sera demasiado rápido y por eso te salen ampollas por abajo.
Los "R" en vez de 1 le pondría 0,80 de esa forma sube 0,80º por segundo, con lo que el aumento de temperatura es un poco mas lento.
Para terminar, si te salen ampollas por arriba, sube un poco el upper, por ejemplo a 3 y pruebas.
Recuerda, esto son solo ideas que se me ocurren de lo que estoy intentando aprender a usar las achi, pero no dispongo de ninguna por ahora, a ver si alguien con mas experiencia, entra y confirma lo que he dicho o me lo tira por los suelos (cosa que si esta mal, agradecería)
Saludos
Luego, sumando todos los tiempos, te hace un total de 285s, puede que sera demasiado rápido y por eso te salen ampollas por abajo.
Los "R" en vez de 1 le pondría 0,80 de esa forma sube 0,80º por segundo, con lo que el aumento de temperatura es un poco mas lento.
Para terminar, si te salen ampollas por arriba, sube un poco el upper, por ejemplo a 3 y pruebas.
Recuerda, esto son solo ideas que se me ocurren de lo que estoy intentando aprender a usar las achi, pero no dispongo de ninguna por ahora, a ver si alguien con mas experiencia, entra y confirma lo que he dicho o me lo tira por los suelos (cosa que si esta mal, agradecería)
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
gracias por tu ayuda, peeeroooo no entiendo cuando dices que coloque el control de temperatura a 400 yo si he colocado a 400 es mi precalentador es decir ah y al es decir si lo que entiendo es esto con mi perfil le pongo 400 en ah y al, dejo el upper heather alto arriba sin bajarlo luego cuando ah o al marque 150 bajo el calentador superior y luego cuando ah o al llegue a 200 levanto el calentador superior hasta arriba y lo dejo por un minuto y medio muevo el chip a ver y si se muve lo dejo 20 segs mas para luego retirarlo, otra cosa mi tester trajo una termo cupla le puedo poner esa o la que trae mi achi la del precalentador la saco y la coloco abajo de la tarjeta o arriba ya que dicen que por abajo no y entonces donde debe ir esa termocupla externa y me servira la misma que trae mi maquinazona.x escribió:en el control de temperatura ponle 400....150 de precalentado bajas el calentador superior a 4 centimetros y al 200 levantas el calentador superiro hasta arriba lo dejas por x minuto espero q tengas un termocupula externa ya q de la makina te roba y testea el chip si se mueve tantitoapenas se mueva dejalo 20 segundos y ya lo quitas pero trata de darle menos calor al chip mi estimado espero te aya ayudado todo depende tu temperatura y ya tengo permiles dependiendo la temperatura se cambia los perfiles explicado pero tu primero aslo manual mi estima espero te sirva mi humilde ayuda....saludos desde cabo san lucas ...zona x
La termocupla, SIEMPRE tiene que ir al lado del BGA, así sabes que temperatura tiene, no entiendo el motivo de poner la termo por debajo de la placa.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
zona.x escribió:mandame un privado con tu correo y te digo como se hace eso con la ir 6000 es buena makina
Mejor usar el foro, para esas cosas, así queda constancia para todos, que la información que tenemos también os ha venido bien a vosotros.
Saludos
ni modo amigo la verdad si tenia muchas ganas de ayudarte pero asi se me va a ser dificil solo ten encuenta mientras tu respetes tu temperatura sacas cualkiero procesador y los perfiles igual y sale en menos tiempo en 8.45 saludos desde los cabos san lucas mexico