... mmmm , exelente , gracias por mostrar los avances en tu equipo ... me tiene bien interesado el proyecto ... tambien te agrege al msn (por si acaso soy corsario alt+64 live.cl , lo de alt+64 es por el simbolo ) cosa que podamos hablar ....
Se agradecen tus aportes y apenas tenga un sistema para ir mejorando la maquinilla , lo ire subiendo en el foro para compartirlo .
Hyperion
maquina casera - made in chile - ACTUALIZACION III
hyperion lo siento pero no uso ningun programa de chat con msn y gtalk solo por el mail
eas ... no alcanse a anotar tu cuenta de correo para agregarte al google talk .... me podrias dejar nuevamente tu cuenta , ahi te agrego y conversamos sobre estos temas .... por cualquier cosa soy en el dominio de******, *******.....
.... ya que estas haciendo tu maquina con PLC , te ha resultado hacela ?? ... estuve viendo el sistema Arduino para controlar todo desde el PC y dejarlo de manera mas automata posible ... a lo qu tenga buenos avances , creare un hilo y con ello expondre mis resultados.
Saludos
Hyperion
.... ya que estas haciendo tu maquina con PLC , te ha resultado hacela ?? ... estuve viendo el sistema Arduino para controlar todo desde el PC y dejarlo de manera mas automata posible ... a lo qu tenga buenos avances , creare un hilo y con ello expondre mis resultados.
Saludos
Hyperion
Última edición por MISTER CHIP el Vie Mar 04, 2011 11:25 am, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para borrar dirección de correo electrónico.
Razón: Editado para borrar dirección de correo electrónico.

Actualizacion 2
revisar primer post, el que sale en las fotos soy yo, gracias a mi hermana quien tomo las fotos por mi
revisar primer post, el que sale en las fotos soy yo, gracias a mi hermana quien tomo las fotos por mi
revisar el primer post esta es la tercera actualizacion
Saludos
Saludos
En principio, tanto los pad´s de la placa como los del procesador, están bien.
Enhorabuena por tu trabajo.
Saludos
Enhorabuena por tu trabajo.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
gracias por tu aclaracion de que si los pad estaban bien, el die de hoy comprare los stencil y vere que tal me va con una xbox360 que tengo aca de echo tengo dos probare con una y si tengo suerte grabare el proceso con la otra y describire todo el proceso y el funcionamiento total de la maquina
Saludos
Saludos
problema critico en el diseño del upheater :S
encontre este problema cuano trataba de desoldar un chip de una xbox360 fue cuando me di cuenta de la falla, con tal de proteger el filamento de la pistola de calor coloque un temporizador que cada X segundos prende y X segundos apaga, con lo cual funciona pero el problema es que la temperatura maxima que alcanza en el chip es de 130ºC al tratar de reparar el echo sucedio lo que pensaba se quemo el filamento, bueno con esto ahora recuerdo una cenversacion que tuve con un vendedor especializado en el rubro, y es que el aire para este tipo de trabajos se dejjo de ocupar por varios años y que lo que se ocupa es el infrarrojo, pero como no creo poder encontrar aca en el mercado de las que se usan fabricare una resistencia como la que ocupo en el precalentador y con un ventilador de cpu aunque no se bien como fabricarlo pero apenas tenga algunos avances los publicare en el primer post para que todo quede ordenado (segun yo) nos vemos hasta la proxima
Saludos
encontre este problema cuano trataba de desoldar un chip de una xbox360 fue cuando me di cuenta de la falla, con tal de proteger el filamento de la pistola de calor coloque un temporizador que cada X segundos prende y X segundos apaga, con lo cual funciona pero el problema es que la temperatura maxima que alcanza en el chip es de 130ºC al tratar de reparar el echo sucedio lo que pensaba se quemo el filamento, bueno con esto ahora recuerdo una cenversacion que tuve con un vendedor especializado en el rubro, y es que el aire para este tipo de trabajos se dejjo de ocupar por varios años y que lo que se ocupa es el infrarrojo, pero como no creo poder encontrar aca en el mercado de las que se usan fabricare una resistencia como la que ocupo en el precalentador y con un ventilador de cpu aunque no se bien como fabricarlo pero apenas tenga algunos avances los publicare en el primer post para que todo quede ordenado (segun yo) nos vemos hasta la proxima
Saludos