perfil ampoya chip xbox 360
saludos yo encuanto chatee con el amigo dare todo lo entendido pero necesito de verdad una orientacion para yo poder ayudar aparte yo estoy dando mis perfiles en cuanto aclare esas dudas lo dire aca en el foro por eso no se preocupen aca estamos para ayudarnos
me explico hay 2 termocuplas la de arriba que viene en el tubito de aluminio y la que esta abajo en la resistencia del preheather la de arriba yo se que se coloca al lado del gpu, pero la de abajo se puede cambiar o sacar la misma que trae en el preheather y clocarla debajo de la tarjeta a esa es que me refiero que yo coloco abajo si la saco ya que es larga digame me sirve sacar la termocupla de mi precalentador y donde la colocaria porque segun si la saco y la pongo debajop de la tarjeta influye el calor que viene de arriba entonces la dejo como viene original o se saca
achi6000 escribió:me explico hay 2 termocuplas la de arriba que viene en el tubito de aluminio y la que esta abajo en la resistencia del preheather la de arriba yo se que se coloca al lado del gpu, pero la de abajo se puede cambiar o sacar la misma que trae en el preheather y clocarla debajo de la tarjeta a esa es que me refiero que yo coloco abajo si la saco ya que es larga digame me sirve sacar la termocupla de mi precalentador y donde la colocaria porque segun si la saco y la pongo debajop de la tarjeta influye el calor que viene de arriba entonces la dejo como viene original o se saca
no tienes que sacar nada, usa medidores externos, de destartales tu maquinita
el termopar del pre se queda alli puesto y yo personalmente nunca lo sacaria,
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
lobezno escribió:Yo probaría a eliminar el sector 3.
Luego, sumando todos los tiempos, te hace un total de 285s, puede que sera demasiado rápido y por eso te salen ampollas por abajo.
Los "R" en vez de 1 le pondría 0,80 de esa forma sube 0,80º por segundo, con lo que el aumento de temperatura es un poco mas lento.
Para terminar, si te salen ampollas por arriba, sube un poco el upper, por ejemplo a 3 y pruebas.
Recuerda, esto son solo ideas que se me ocurren de lo que estoy intentando aprender a usar las achi, pero no dispongo de ninguna por ahora, a ver si alguien con mas experiencia, entra y confirma lo que he dicho o me lo tira por los suelos (cosa que si esta mal, agradecería)
Saludos
refuerzo lo que dices Lobezno, hay que darle tiempo para que la placa valla tomando temperatura a su ritmo, esto es segun el tamaño de la placa y tamaño del chip, entre mas grandes mas tardan en subir de temperatura, solo hay que ir a su ritmo y sin forzar metiendo mucho calor
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES