Comprar ACHI IR6000 en Mexico

Responder
Utopick
Hot Gun

Q onda, estoy por comprar un equipo como paquete con todo lo necesario, en donde me recomiendan comprarlo? estoy viendo como opcion RematesPC y High Technolgy Mexico (http://www.high-tecnology.com/), precios similares, pero me gustaria saber cual me conviene o si tienen alguna otra sugerencia. Gracias!!!
dariosmit81
Hot Gun

loco por que npusiste este post mencionando a high hahahaha unos 2 dias antes hahahaha ando a las carreras pa ver si me lanzo
Utopick
Hot Gun

dariosmit81 escribió:loco por que npusiste este post mencionando a high hahahaha unos 2 dias antes hahahaha ando a las carreras pa ver si me lanzo
Achis achis q ondaa pq q paso
reballingmex
Hot Gun

yo te puedo ayudar si aun la estas buscando :D
Utopick
Hot Gun

reballingmex escribió:yo te puedo ayudar si aun la estas buscando :D
pues ya estas, ofrece y checamos como ves? :ugeek:
dariosmit81
Hot Gun

********* es mi numero me urge marcame tengo una salida a mexico ahorita y si me quedo o me voy
Última edición por MISTER CHIP el Sab Mar 05, 2011 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No seas tan burro de postear tu teléfono en internet.
reballingmex
Hot Gun

Utopick escribió:
hola que tal claro si gustan contactarme para ayudarles en todo lo que pueda.. ahi donde dice perfil esta mi correo y de inmediato me comunico para ayudarles
esto es un poco de lo que enseño

en el curso se verá como identificar la falla de video, múltiples pruebas de diagnostico, como preparar la tarjeta para el optimo desmontado, como hacer perfiles de desmontado para la soldadura libre de plomo, uso de los químicos de forma adecuada y se explica el porqué de cada uno, desmontado y limpieza, preparación de la tarjeta madre para la recolocación del integrado, como limpiar el integrado de video y efectuar el reballing, se explica como alinear y montar el integrado a la placa de manera totalmente exacta... como saber si el reballing que se realizo es bueno y que durara un buen tiempo, como detectar si quedo con fallas y como repararlas... aparte damos soporte por si con el tiempo surgen más dudas del reballing o de cualquier otro tipo.
Service Game

reballingmex escribió:
Utopick escribió:
esto es un poco de lo que enseño

en el curso se verá como identificar la falla de video, múltiples pruebas de diagnostico, como preparar la tarjeta para el optimo desmontado, como hacer perfiles de desmontado para la soldadura libre de plomo, uso de los químicos de forma adecuada y se explica el porqué de cada uno, desmontado y limpieza, preparación de la tarjeta madre para la recolocación del integrado, como limpiar el integrado de video y efectuar el reballing, se explica como alinear y montar el integrado a la placa de manera totalmente exacta... como saber si el reballing que se realizo es bueno y que durara un buen tiempo, como detectar si quedo con fallas y como repararlas... aparte damos soporte por si con el tiempo surgen más dudas del reballing o de cualquier otro tipo.
Huy estoy viendo a un usuario baneado por infringir las normas...
Responder