un par de preuntas tontas pero importantes xD

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

la primera..
imagina que te llega una consola con el CPU ampollado si sacaras el GPU y le pones otro de otra consola del mismo modelo serviria?teniendo la key del DVD de la consola que le as sacado el CPU?me explico??supongo que no serviria pero que pasaria??

segunda pregunta...esta es buena...
me a venido una xbox 360 hoy que al sacar el disipador habia como un bote entero de pasta termica en cada chip una exageracion hasta rebosaba por fuera y a llegado a meterse bastante por debajo del GPU imaginaros la cantidad que tenia...en fin al extrar el GPU no salia a la temperatura habitual a salido a 30 0 40 grados mas,es posible que esto lo ocasionara que aya pasta termica debajo del GPU en las soldaduras y proboque que cueste mas de sacar?????habia mucha pasta termica debajo,lo digo como punto importante.
y ya esta las preguntas chorras jajaja
un saludo.
Decir que la CPU ampollada es de esa consola,ya que yo creo corregirme si me equivoco que tanta pasta termica sobrecalienta mas el chip y puede preprovocar una ampolla en el chip verdad?
coelectron
ReballingAdicto!!

siempre conviene lavar bien con alcohol isopropilico antes de extraer el chip
djneura

no si eso ya lo hago siempre y con un producto especial para sacar la pasta termica de estas caracteristicas.
cuando vienen asi,que la pasta termica lleva 5 años puesta y no se a tocado mal rollete en ocasiones.
Cerrado