Hola amigos foreros
Llego a taller un F700 que no enciende, se le conecta la bateria y carga. (el led indicador lo muestra)
Desarmo y mido tensiones y hay los 19v, 3.3 y los 5V.
Mido el boton de encendido y hay 3.3V y al pulsar se caen. O sea que todo ok
Sospecho que es candidato para reballing. Que opinan Uds? Que otras señales me recomiendan buscar?
ACLARACIONES: el equipo no hace nada cuando se presiona el power, ni con cargador ni en bateria
Gracias y saludos desde el Valle!
F700 no enciende, hay tensiones (SOLUCIONADO)
por lo que dices el led de power no llega a encender no?
si el led se enciende 2-3 segundos y se apaga si que puede ser reballing
si el led no llega a encender el problema debe ser algun corto en las fuentes secundarias, usb cruzado etc..
si el led se enciende 2-3 segundos y se apaga si que puede ser reballing
si el led no llega a encender el problema debe ser algun corto en las fuentes secundarias, usb cruzado etc..
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Jullm escribió:Hola amigos foreros
Llego a taller un F700 que no enciende, se le conecta la bateria y carga. (el led indicador lo muestra)
Desarmo y mido tensiones y hay los 19v, 3.3 y los 5V.
Mido el boton de encendido y hay 3.3V y al pulsar se caen. O sea que todo ok
Sospecho que es candidato para reballing. Que opinan Uds? Que otras señales me recomiendan buscar?
ACLARACIONES: el equipo no hace nada cuando se presiona el power, ni con cargador ni en bateria
Gracias y saludos desde el Valle!
Hola he solucionado varias con este síntoma, realizando reballing al MCP67 MV A2, lo tuyo por lo que comentas parece ser lo mismo, estos chips tienen integrado north an south bridge y manejan varias señales para que el equipo funcione.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Suerte, pues, con ese reballing.
Lo de suerte no es porque me haya influenciado por tu firma... Bueno, un poco sí.
Salúdos.
Lo de suerte no es porque me haya influenciado por tu firma... Bueno, un poco sí.
Salúdos.
Pues Xose ya esto esta de llorar.
Hice un reflow con flux solo en las esquinas y sale el logo de compaq y se reinicia hasta caer en no hay sistema operativo
En otra board igual hice un reflow sin flux y obtengo el mismo resultado.
Hasta ahi me llego la experimentacion. No se que mas hacer.
He probado todas las variables excepto con una maquina por aire caliente.
Hice un reflow con flux solo en las esquinas y sale el logo de compaq y se reinicia hasta caer en no hay sistema operativo
En otra board igual hice un reflow sin flux y obtengo el mismo resultado.
Hasta ahi me llego la experimentacion. No se que mas hacer.
He probado todas las variables excepto con una maquina por aire caliente.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Yo que tú le haría un reballing en toda regla. Más que nada porque si antes no hacía nada de nada... Yo creo que vas por el camino correcto. No se, alguien que ya haya realizado reballings te podrá dar mejores consejos.
Ánimo, sólo es una máquina.
Ánimo, sólo es una máquina.
Para terminar con este caso, me di por vencido y mande la board a otra ciudad alla le hicieron reballing alas dos que envie y ambas salieron OK. La diferencia esta en que el tecnico utiliza una maquina con aire caliente en el superior y el inferior es de 1500W.
En cual de estos factores creen Uds. radica la falla en el prceso que realizo?
Es absurdo que ni una sola F700 me haya funcionado y si cualquier cantidad de 6110 y 6150
Saludos desde el Valle!
En cual de estos factores creen Uds. radica la falla en el prceso que realizo?
Es absurdo que ni una sola F700 me haya funcionado y si cualquier cantidad de 6110 y 6150
Saludos desde el Valle!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....