Helpme Aprendiz... con los planos del pcb de la controladora de la hacky 4000 =)
Ya tengo 3 resistencias para el precalentador tomadas de un calentador casero.
Para el upper tengo una pistola de aire caliente.
Aunque tambien quiero realizarla con ceramica en el upper.
Por ahi posteare fotos del material que tengo y los pasos que estare haciendo.
Saludos!!!
Realizar mi propia maquina de rework
perdon que he andado un poco ocupado pero en seguida te los paso no te preocupes...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Buenas noches.
Consiguiendo el material para realizar el dimmer del precalentador, solamente puedo conseguir el triac BTA24-600 el cual tiene un costo de 74 pesos mexicanos.
Se puede realizar con este componente?
Post para aprendiz y JAGG y cualquiera que pueda ayudarme a solucionar la duda.
El alternistor triac q5025lx que me sugirio JAGG no lo encontre en mi ciudad.
Anexo imagen del dimmer comun.

Consiguiendo el material para realizar el dimmer del precalentador, solamente puedo conseguir el triac BTA24-600 el cual tiene un costo de 74 pesos mexicanos.
Se puede realizar con este componente?
Post para aprendiz y JAGG y cualquiera que pueda ayudarme a solucionar la duda.
El alternistor triac q5025lx que me sugirio JAGG no lo encontre en mi ciudad.
Anexo imagen del dimmer comun.

Claro que te funciona, con ese podrias manejar como maximo 3000W, entonces esta perfecto, tambien te podria funcionar el BTA41-400B saludos y suerte ................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
Muchas gracias por la contestacion.
En la tienda de electronica me dicen que si el capacitor es electrolitico y si el diac es un potenciometro simple.
Hoy hice una prueba para desoldar un chipset de una tarjeta madre que no sirve con el calentador electrico y una pistola de aire y un multimetro con lector de temperatura con una sonda tipo k y pues salio bien, sin pads volados. Todo a mano.
Tengo muchas ansias, ya quiero hacer todo con la boquilla para la pistola. Jejejeje.
Iré poniendo fotografias de los componentes que estoy ocupando por el momento.
Saludos!!!
En la tienda de electronica me dicen que si el capacitor es electrolitico y si el diac es un potenciometro simple.
Hoy hice una prueba para desoldar un chipset de una tarjeta madre que no sirve con el calentador electrico y una pistola de aire y un multimetro con lector de temperatura con una sonda tipo k y pues salio bien, sin pads volados. Todo a mano.
Tengo muchas ansias, ya quiero hacer todo con la boquilla para la pistola. Jejejeje.
Iré poniendo fotografias de los componentes que estoy ocupando por el momento.
Saludos!!!
Si vas a una tlapaleria te contestaran eso, ve a alguna electronica decente, el diac es como un diodo pequeñito en color azul y el capacitor es de poliester a 250V, no electrolitico..........
Que quede claro que no es contra ti es contra el negicio de "electronica " al que fuiste a preguntar...........
Saludos y hasta pronto.................
Que quede claro que no es contra ti es contra el negicio de "electronica " al que fuiste a preguntar...........
Saludos y hasta pronto.................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
Actualizando....
Hoy se realizo la boquilla para el topheader.
Medidas de 4x4x8 de alto. Navegando en el sitio vi unas fotos de una shuttle de un compañero que la acaba de recibir y tome la idea de hacerle unos orificios arriba y malla al final de la boquilla. Hoy hare unas pruebas de la huella, haber que tal.
Anexo unas fotos....

Hoy se realizo la boquilla para el topheader.
Medidas de 4x4x8 de alto. Navegando en el sitio vi unas fotos de una shuttle de un compañero que la acaba de recibir y tome la idea de hacerle unos orificios arriba y malla al final de la boquilla. Hoy hare unas pruebas de la huella, haber que tal.
Anexo unas fotos....