hola como es posible que el rsx no se me empiece a mover asta que no llega a una temperatura de 270º en termocupla externa la que ponemos pegada al rsx, y con el calentador superir a 1 o 2 centimetros del rsx, me llega a salir sin ampollas pero los pads del rsx algunos salen en marron flojo como si ubieran volado.
no se si es mi achi ir 6000 que esta mal configurada o es que cuesta tanto de verdad sacar un rsx uso este perfil
R1 0.50 L1 100 D1 50
R2 0.50 L2 160 D2 50
R3 0.50 L3 220 D3 50
R4 0.40 L4 270 D4 40
R5 END
HB 280
SV 200
y aun asi con esta temperatura tengo que pausar el L4 para que agarre algo mas de calor y poder sacar bien el rsx.
que hago mas?
Saludos.
Se me resiste RSX de PS3 con Achi ir 6000
mira tengo una pregunta, donde tienes las termocopla, a la par del RSX o debajo de la placa,
como la ps3 es muy grande en la placa, creo que tu al esta muy bajo,
yo por lo menos subiria mas para que caliente mejor la placa,
por lo regular alli yo voy haciendo pruebas con esto pero en al 280 solo me lleva a penas mi placa a 100 grados, y eso es que para xbox360
ahora lo subo hasta 400 y alli llego a los 150 grados sin ningun problemaa
por lo regular alli yo voy haciendo pruebas con esto pero en al 280 solo me lleva a penas mi placa a 100 grados, y eso es que para xbox360
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Hola. la termocupla tengo 2 una la pongo a la par del rsx y la otra por debajo del rsx.Astec escribió:mira tengo una pregunta, donde tienes las termocopla, a la par del RSX o debajo de la placa,
lo otro que me explicaste no lo entendi, disculpa mi ignorancia.
saludos y gracias.
extraman escribió:Hola. la termocupla tengo 2 una la pongo a la par del rsx y la otra por debajo del rsx.Astec escribió:mira tengo una pregunta, donde tienes las termocopla, a la par del RSX o debajo de la placa,
lo otro que me explicaste no lo entendi, disculpa mi ignorancia.
saludos y gracias.
que le subas mas a tu AH Y AL minimo a unos 430 y pruebas, eso hara que tengas un mejor precalentamiento en la placa, por lo menos eso me ha pasado a mi
Maquinas usadas
station hot gun 852D+
horno ZM255
station hot gun 852D+
horno ZM255
mira mi post sobre quemar los chip,tenia el mismo problema que tu pero con el ultimo perfil que puse consigo sacar los gpu de ps3 limpios.
Tambien es importante no acercar demasiado el calentador de arriba.desde que lo mantengo a 3cm +- del chip no se me queman.
Solo soy un n00b, pero estos detalles me han ayudado un monton. Espero que tb te sirvan.
Saludos
Pd. No habia visto que ya lo habias conseguido.enhorabuena maquina!
Tambien es importante no acercar demasiado el calentador de arriba.desde que lo mantengo a 3cm +- del chip no se me queman.
Solo soy un n00b, pero estos detalles me han ayudado un monton. Espero que tb te sirvan.
Saludos
gracias por tus consegos igualmente!!!s0n escribió:mira mi post sobre quemar los chip,tenia el mismo problema que tu pero con el ultimo perfil que puse consigo sacar los gpu de ps3 limpios.
Saludos
pero yo el calentador superior lo pongo a 2,5 y tambien me salen perfectos
pero se me mueben a los 240º es lo que me extraña.
Saludos.
felicitaciones a los creo que les va mucho mejor que a mi , jajajaja
yo no he tenido nada de tiempo para seguir trabajando en mi maquinita,
aunque tengo 4 consolas xbox que levantar pero el gpu no funciona, entonces tendre que esperar hasta que vengan,
saludos cuanto tenga mi primer ps3 los molestare jajajaj
suerte a todo
saludos
yo no he tenido nada de tiempo para seguir trabajando en mi maquinita,
aunque tengo 4 consolas xbox que levantar pero el gpu no funciona, entonces tendre que esperar hasta que vengan,
saludos cuanto tenga mi primer ps3 los molestare jajajaj
suerte a todo
saludos
Maquinas usadas
station hot gun 852D+
horno ZM255
station hot gun 852D+
horno ZM255
un saludo a todos soy novato en esto del reballing, tengo unas preguntas en relacion a este tema
1.- las configuraciones que manejan son para extraer RSX con el disipador que tiene el gpu encima o hay que retirarlo primero?
2.-hay unos puntos en cada esquina del chip por la parte de abajo,no se que sea si soldadura o pegamento, hay que retirarlos antes de extraer? podrian decir como?
3.-hay quien recomienda aplicar flux liquido para la extraccion, hay quien dice que no es necesario , podrian comentar que opinan sobre este tema, ?
gracias
1.- las configuraciones que manejan son para extraer RSX con el disipador que tiene el gpu encima o hay que retirarlo primero?
2.-hay unos puntos en cada esquina del chip por la parte de abajo,no se que sea si soldadura o pegamento, hay que retirarlos antes de extraer? podrian decir como?
3.-hay quien recomienda aplicar flux liquido para la extraccion, hay quien dice que no es necesario , podrian comentar que opinan sobre este tema, ?
gracias
-
eternal_tears
- Hot Gun
Hola que tal, tengo una duda, que pasa si al soldar el procesador a la placa, hay dos o mas bolitas pegadas entre si, eso le afecta, es que continuamente se me pegan las bolitas de soldadura entre si???