que tan buena les ha salido la ZM5860C me la recomiendan?

Responder
Spawntec
Extractor

Saludos colegas

Bueno despues de un par de meses de usar la shuttle SP360C se la vendi a un familiar que va poner un taller en Pachuca.
Mi sueño es una SV550A, pero aun no llego estoy esperando un prestamo bancario debido a que es bastante carilla; me urge pedir una nueva maquina por la demanda de trabajo pero ahora estoy de nuevo en que comprar?¿; volver a la SP360C o perfilarme a una ZM5860C; porque una SV550A va a tener que esperar un poco mas.

Mi pregunta a lo usuarios que tienen las dos maquinas la shuttle y la ZM5860C (tiene k haber mas de uno); les pido de favor que me den su opinion, que tan buena y rapida es la 5860C como para aventajar al sp360C; de verdad vale la pena comprame mejor la ZM? nunca he tenido una ZM.

Espero su opinion ... :| y Gracias.
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
chipset
Reboleador

En mi humilde opinion las 2 maquinas son buenas pero la ZM tiene una camara que ayuda bastante al proceso de inserccion y facilita obtener un perfil mas optimo y el regulador del flujo de aire que tambien nos permite trabajar con varios tipos de BGA sin que ninguno pete por mas que esten recalentados o tocados y por ultimo tiene la potencia del nozzle inferior de 1200W a diferencia de la shuttle es de 800W Ya seria cuestion de gustos y preferencias. Mi ZM en lo particular no me ha dejado mal parado en ningun momento y he visto buenos puntos de vista con usuarios de la shuttle y estan muy contentos con sus resultados. En resumen solo lo que diferencia entre la ZM y la SHUTTLE es la camara, la potencia del nozzle inferior y el regulador del flujo de aire. Saludos.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Spawntec
Extractor

Muchas gracias por tu comentario colega

Por lo que he preguntado con algunos colegas del foro y lo que mencionas definitivamente me voya decidir por lo que inicialmente me convencia de esta maquina ; solo queria terminar de convencerme; y es que leyendo aki y alla no comentan tanto de las ZM como las shuttle, pero supongo que que es porke todos estan ocupadisimos igual que yo. Saludos :mrgreen:
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
satkit
Pop Corn

Hola Spawntec , soy uno de los patrocinadores del foro, satkit.com, he visto tu mensaje y si te interesa te puedo pasar presupuesto de la ZM-r5860c de Zhuomao, tengo 2 en stock en china actualmente pendientes de enviar para españa, con disponibilidad immediata y te puedo hacer un buen precio.
En mexico es 120v o 220v??
mi email es info@satkit.com a la atencion de angel o por mnsaje privado aqui.
saludos
pd- tambien te puedo presupuestar la sv550 pero de esa no tengo stock y pica mucho sobre los 8000 usd + transporte
Spawntec
Extractor

Saludos colega satkit vi tu mensaje ya hace varios dias pero no pude comentarlo me quede sin internet, no me da tiempo de ir aun cyber con el trabajo que tengo.

Gracias por tu oferta ya tenia pedida la maquina desde antes de que comentaras , de hecho esta semana la recibo.

de todos modos Gracias y saludos.
rb_rcs
Pop Corn

Buena maquina te has comprado, una pasada :)
Reboleando Consolas y Portatiles :)
Spawntec
Extractor

Hola Colegas

Ha pasado un tiempo pero quisiera agradecer a los que se tomaron su tiempo y respondieron, fue de gran ayuda; gracias por recomendarme esta excelente maquina, estoy feliz porque definitivamente desde el primer dia que empece a usarla ningun bga se resiste ni se burbujea, es mas rapida que la Shuttle y mas intuitiva, me gusto mas la verdad. Aunque introducirla al pais fue una cruzada aprendi mucho y valio la pena porke tuve la oportunidad de hacer unos negocios y me hice de otra tambien bastante ruda :twisted: la ZM-R 5880 algo modificadilla mas rapidilla que la 5860C pero cualquiera de las 2 son una excelente eleccion la verdad.

Saludos y gracias ahh y felicitaciones por los que tienen Zm; porque son afortunados estas maquinas hacen que cada dia me guste mas el Reballing.
kitychip
Pop Corn

Que tal Spawn,una pregunta esta maquina zm que mencionas,como cuanto te costo ya aca puesta en mexico??Otra pregunta que tal solda,es dificil configurarla??
Axlguns
Extractor

Le podrias tomar fotos??
Ya llegò la mia nadamas falta ir por ella XD

Ya me vi!!!!!! :lol: :lol:
ZM 5860C
Spawntec
Extractor

Si a ver si en la semana subo una fotos, ahorita ando ocupadillo estoy remodelando un poco el changarro para acomodar bien las maquinas pero subo unas nomas pueda, y sobre la maquina es carilla traerla a mexico ya con pedimento y todo te vas a gastar unos 50k , bien puesta en el pais, yo facturo los servicios que realizo, asi que me conviene tener todo bien puesto. has de cuenta introducirla al pais fue como legalizar un vehiculo.

Y lo de lo de configurar los perfiles es facil si ya tienes habilidad en este mundillo yo tengo pasadito 2 años mas o menos haciendo reballing con diferentes maquinas, tuve una shuttle Achi y demas alguien que domine bien al 100% el reballing no va a ser dificil que pueda configurarla, yo desde el primer dia que saque la 5860 ya empece a hacer reballing de laps y xbox sin problemas por eso menciono que si tienes ya bastante practica en eso se te va hacer intuitiva.
Responder