Yo he recibido este modelo de la foto.

Y en cambio en la web donde la compre y en la web de Aoyue.com sale el modelo de la foto.

Yo lo que no quiero tener un modelo antiguo.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.

Disculpa, pero no se a que te refieres con el "mago"... Aunque imagino que será la tobera, no es cierto?litris escribió: Otra cosa el mago y el soporte son de los modelos superiores ademas detecta si el mago esta colocado.
Gracias por el aviso... Por favor, para que surja efecto he de pedirte que lo postees en el apartado "Feedback" del foro. De este modo, tendremos el foro un poco más ordenado.litris escribió: Para el MODERADOR ¿puedes mirar por que desde el iPhone me cuesta escribir mensajes? Se relentiza las pulsaciones, no me pasa en ningún foro solo en algunas web donde hay mucha propaganda en flash.
Si es que cuando el teléfono no entiende pone lo que sale ...Disculpa, pero no se a que te refieres con el "mago"... Aunque imagino que será la tobera, no es cierto?
No, es un error, la que tengo es la 852 A+... Es el Primer modelo y no tiene ese botón rojo ni trae la "chupona".MISTER CHIP escribió: ...llevo ya unos 10 años con la Aoyue 852 A+ y me va muy bien con ella (toco madera)...