Aoyue 852A++

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
litris
Pop Corn

Hola he comprado la estación de soldadura Aoyue 852A++ y me gustaría que si alguien la ha comprado me saque de la duda.

Yo he recibido este modelo de la foto.

Imagen

Y en cambio en la web donde la compre y en la web de Aoyue.com sale el modelo de la foto.

Imagen

Yo lo que no quiero tener un modelo antiguo.

Espero vuestra ayuda.
Gracias.
MISTER CHIP
Administrador

Creo que puedes estar tranquilo... Tienes el último modelo.

Un saludo.
litris
Pop Corn

Gracas me alivia, pero ¿vistes alguna como la mía?
La verdad que mas completa es por que tiene un botón rojo de encendido/apagado y otro para tirar aire caliente o frío bueno el aire ambiente.

Otra cosa el mago y el soporte son de los modelos superiores ademas detecta si el mago esta colocado.

Para el MODERADOR ¿puedes mirar por que desde el iPhone me cuesta escribir mensajes? Se relentiza las pulsaciones, no me pasa en ningún foro solo en algunas web donde hay mucha propaganda en flash.

A subiré a Youtube el desempaquetado de la estación recién llegada para que se vea todo lo que trae, a lo mejor lo veis una tontería pero por ejemplo antes de comprarla me hubiera gustado ver algún video o fotos.

Saludos.
MISTER CHIP
Administrador

litris escribió: Otra cosa el mago y el soporte son de los modelos superiores ademas detecta si el mago esta colocado.
Disculpa, pero no se a que te refieres con el "mago"... Aunque imagino que será la tobera, no es cierto?

litris escribió: Para el MODERADOR ¿puedes mirar por que desde el iPhone me cuesta escribir mensajes? Se relentiza las pulsaciones, no me pasa en ningún foro solo en algunas web donde hay mucha propaganda en flash.
Gracias por el aviso... Por favor, para que surja efecto he de pedirte que lo postees en el apartado "Feedback" del foro. De este modo, tendremos el foro un poco más ordenado.

Un saludo.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Fijate bien, la tuya es AOYUE Int 852++ y por eso la diferencia...
Si habias leido antes por el foro, quizas habias elegido otro modelo. No digo que este seria malo, solo que no me gustan los controles digitales; despues de algunas horas/dias de trabajo ya entenderas a que me refiero.
Aqui puedes leer algo mas sobre este asunto
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... ue+int+768
Aaa y mira bien si la tuya lleva el dichoso tornillo por abajo...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
litris
Pop Corn

Disculpa, pero no se a que te refieres con el "mago"... Aunque imagino que será la tobera, no es cierto?
Si es que cuando el teléfono no entiende pone lo que sale ...

Lo del iphone lo pondré en su apartado.

Sobre este modelo si que tienes razón pero este en concreto guarda la configuración eso he leído ademas tiene opciones ocultas como la regulación del modo de espera.

Yo iba a por el que tiene el tiene soldador y todo ruedas o al que trae el extractor de humos del soldador 968 creo pero no tenían de ninguna y luego pensé que siempre estoy con el soldador para que lo voy a tener en un maquinon.

De todas formas no creo que esta se peor como mucho igual ¿No? o ¿Cambian de bomba o algo así ?

Por ultimo si trae el tornillo rojo, gracias al foro ya estaba preparado.

Otra cosa ya se por que no me decante por la de los botones, por que no tenia esa bola que sube o baja y vi que todas la tienen.

Lo de la tobera si es verdad que el soporte y la tobera es la misma que las estaciones esas plateadas tiene un pulsador en el soporte que supongo será para la detención, 2informaticos tengo el mismo mago que la de tu firma, es distinto a las otras para bien o mal :))

Bueno ¿Alguien tiene este modelo comprado recientemente y sea igual?

Y ¿es practico el mango de vacío o chupona?
El mango pequeño con un alambre en "U" ¿para que sirve? supongo que para estraer los ic pero no veo como de un tirón ;-)

Gracias.
litris
Pop Corn

No se que hacer, no digo tiendas pero en una me aseguran que venden la de la web oficial y donde la he comprado me aseguran que es la que yo tengo.

Alguien que la tenga hace poco que me diga que modelo le dieron.

Es frustrante por que compras una cosa y traen una que nadie tiene.

Y lo bueno es que si compras la 768 ya no es la misma en la web oficial ahora es espacial :-)) digo este modelo por que lo acaban de cambiar en la web.

Saludos.
litris
Pop Corn

MISTER CHIP después de leer el enlace de mas arriba comentas que tenias una estación Aoyue 852A++ durante 10 años.

¿Como era, como la de la foto con botón rojo o sin el botón rojo?

Gracias.
MISTER CHIP
Administrador

MISTER CHIP escribió: ...llevo ya unos 10 años con la Aoyue 852 A+ y me va muy bien con ella (toco madera)...
No, es un error, la que tengo es la 852 A+... Es el Primer modelo y no tiene ese botón rojo ni trae la "chupona".

Un saludo.
litris
Pop Corn

Gracias, ¿Usáis la chupona, tiene uso? o pinzas.

He estado viendo la 968 por que tiene mas ruedas los únicos pulsadores es el ajuste de temperatura, pero en esto soy nuevo pero soldar llevo muuuuuuchos años y siempre he usado y he comprado soldadores JBL y corregirme si me equivoco pero creo que son mejores los soldadores JBL que por ejemplo en este caso la estación Aoyue 968 ¿No? o ¿son buenos estos soldadores?

Muchas gracias, en poder subo un video del desempaque del Aoyue 852A++.

Ahhhh, ¿como se usa la herramienta que trae, de un palo y un alambre en forma de U? es para tirar de lo integrados, para hacer palanca, es que no tiene una forma que se acople a los integrados y menos a las resistencias.

Ahhh.... os quejáis de los botones, yo lo estoy estudiado, tengo unos potenciometros o en este caso encoder que con los giros realiza pulsaciones, esto unido a algún ic para volumen tipo equipos de músicas que los hay y muchos, podemos poner un para y ajustar la temperatura con el volumen ;-) ahora falta que tengamos sitio aunque el que tengo es pequeño y luego esta lo de la garantía mmmmmm.

Saludos.
Pd: En este foro estoy inspirado que ladrillos os dejo y hace poco me quejaba de la gente que escribía tanto, pero aquí es que me emociono lo siento. ;-)
Responder