PROBLEMAS CON LOS CQ50
Amigos, siguiendo con las fallas de las CQ50, tengo en el taller 2 maquinas con exactamente la misma falla. Por empezar, son CQ50 con procesador Intel. Las maquinas encienden lo mas bien, pero al momento de cargar SO simplemente no cargan nada.... como si se quedaran esperando quien sabe que. Ambos discos tienen SO cargado y en equipos que funcionan bien bootean sin inconvenientes.... que se los ocurre??? Abrazo a todos y gracias de antemano.
Que tal amigo,cada chip se solda diferente de acuerdo a la placa no se soldan todos igual,ese chip lleva balas de 0.5 y la superficie de la mother es brillosa,para ese chip pon flux en un vidrio luego pones el chip y lo levantas,solda normal y esmerate mucho en el centrado de el chip.Solo asi te quedara.Cabe mencionar que esa mother ocupa procesador año 2007 asi que deberas tener otro procesador de el mismo año que ese funcionando en otra mother para checar que no sea el procesador,o facil hazle un reflow sin nada de flux y veras.
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Hola, alguien podría poner una imagen o que marca y modelo de la tarjeta de diagnóstico que dicen, es que en ebay ya se descatalogo el anuncio y no se ve que tarjeta es, gracias
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
- martinzulu
- Pop Corn
Tengo este mismo bendito problema que al parecer es el micro alguien ha tenido suerte con algun otro micro que no sea el original de la maquina por que la verdad es bien dificil de encontrar.
Gracias
Gracias
Acabo de recibir una Compaq CQ50-135 con el mismo problema, se conecta bien, pero no hay señal de vídeo.
Me di cuenta de que el ventilador estava muy acelarada, y el portátil se calienta demás ....
Dentro no tenía chip de Nvidia, solo Intel. He sustituido el procesador Intel y estaba trabajando perfecto!
Pensé que esos problemas eran sólo con AMD, pero no.
Salut
Me di cuenta de que el ventilador estava muy acelarada, y el portátil se calienta demás ....
Dentro no tenía chip de Nvidia, solo Intel. He sustituido el procesador Intel y estaba trabajando perfecto!
Pensé que esos problemas eran sólo con AMD, pero no.
Salut