Mister, a mi todos ls cambios de luna me afecta, sobre todo si es a llena .
En cuanto a esperar o no... es decision de uno mismo, la PRO esta mas probada que la nueva, pero puede que sirva para mucho esa nueva actualizacion de la maquina con ese modelo nuevo.
Adquieralas en su distribuidor de confianza.
Cordial Saludo
DGC WEB
Última edición por DRAGONGROUPCHINA el Dom Ene 10, 2010 10:43 am, editado 1 vez en total.
La unica diferencia entre technico e ingeniero, es que el technico hace todo el trabajo y el ingeniero le pone nombres raros a todo lo que hace el technico.
NO van a ser actualizables las IR-PRO ni las HR-PRO, sale un nuevo modelo que llevará incorporado el sistema de control por "PC".
La unica actualizable será la IR-3000.
Me lo han confirmado dos comerciales diferentes de dragongroupchina y aquí mismo un tercero.
Saludos.
BIRD Any Chip 4k y BIRD Any CHIP 5000 son las nuevas maquinas controladas por computador soportadas por DGC INT . La Marca Independiente ACHI sera todavia garantizada en las versiones IIb, III, 2.75 y distribuida en las versiones IR 3000, IR Pro , HR Pro hasta Diciembre 31 del 2010. La Marca y distribucion ACHI, decidira por si misma si sus ACHI 3000 y ACHI IR PRO son actualizables independientemente a las nuevas versiones computarizadas de esa marca, la ACHI IR 6000 tiene el controlador por computador y la estructura de la ACHI IR 3000, pero no se han definido si hay actualizacion para maquinas previas.
Cordial Saludo
DGC WEB
La unica diferencia entre technico e ingeniero, es que el technico hace todo el trabajo y el ingeniero le pone nombres raros a todo lo que hace el technico.
NO van a ser actualizables las IR-PRO ni las HR-PRO, sale un nuevo modelo que llevará incorporado el sistema de control por "PC".
La unica actualizable será la IR-3000.
Me lo han confirmado dos comerciales diferentes de dragongroupchina y aquí mismo un tercero.
Saludos.
BIRD Any Chip 4k y BIRD Any CHIP 5000 son las nuevas maquinas controladas por computador soportadas por DGC INT . La Marca Independiente ACHI sera todavia garantizada en las versiones IIb, III, 2.75 y distribuida en las versiones IR 3000, IR Pro , HR Pro hasta Diciembre 31 del 2010. La Marca y distribucion ACHI, decidira por si misma si sus ACHI 3000 y ACHI IR PRO son actualizables independientemente a las nuevas versiones computarizadas de esa marca, la ACHI IR 6000 tiene el controlador por computador y la estructura de la ACHI IR 3000, pero no se han definido si hay actualizacion para maquinas previas.
Cordial Saludo
DGC WEB
Hola DRAGONGRUPCHINA.
Mandame una "BIRD Any Chip 4k" y os sirvo de BetaTester.
Por eso digo que esperaría a que salga el nuevo modelo
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Hola saludos soy de mexico y estoy interesado en comprar una maquina me podrian decir si hay un representante en mexico o con quien hay ke hablar para ver precios
Maquina: Welder T-870A
ZM-R380B, ZM-T10
Si Sientes Mariposas en el estomago, Desparacitate!!!!