Reballing........
-
Albert_2k6
- Hot Gun
Me gustaria saber cuanto me puede costar una reballing para xbox360,playstation 3 y portatiles..y cual es la mejor reballing..mi presupuesto es de unos 1500 euros mas o menos..gracias un saludo
Jovy Systems
- RE-7500 V.2
- 2x JV-LSU
Aoyue
- Aoyue Int 2900
- Aoyue 909

- RE-7500 V.2
- 2x JV-LSU
Aoyue
- Aoyue Int 2900
- Aoyue 909
-
Service Game
Amigo, elabora bien tus preguntas por que no se te entiende nada....
Si lo que quieres son precios de maquinas ahi esta el hilo correpondiente con links...
Si lo que quieres son precios de maquinas ahi esta el hilo correpondiente con links...
-
Albert_2k6
- Hot Gun
hi!!!!...quisiera hacerme de una estacion para reballin y que andara de unos 1500 mas o menos.Service Game escribió:Amigo, elabora bien tus preguntas por que no se te entiende nada....
Gracias..
Jovy Systems
- RE-7500 V.2
- 2x JV-LSU
Aoyue
- Aoyue Int 2900
- Aoyue 909

- RE-7500 V.2
- 2x JV-LSU
Aoyue
- Aoyue Int 2900
- Aoyue 909
- MISTER CHIP
- Administrador
Se ve que no habla Español.
Un saludo.
Un saludo.
-
Albert_2k6
- Hot Gun
Estimados amigos perdonar si no me expreso bien, mi pregunta es que maquina de reballing me aconsejais que compre ya que vosotros teneis mas experiencia con ellas y gracias por adelantado.
Jovy Systems
- RE-7500 V.2
- 2x JV-LSU
Aoyue
- Aoyue Int 2900
- Aoyue 909

- RE-7500 V.2
- 2x JV-LSU
Aoyue
- Aoyue Int 2900
- Aoyue 909
- MISTER CHIP
- Administrador
Es un consejo arriesgado el que pides amigo mío. En este foro encontrarás usuarios de distintas máquinas (incluso caseras). Te recomiendo que vayas leyendo y saques tus conclusiones a fin de poder comentarlas.Albert_2k6 escribió:Estimados amigos perdonar si no me expreso bien, mi pregunta es que maquina de reballing me aconsejais que compre ya que vosotros teneis mas experiencia con ellas y gracias por adelantado.
Un saludo.
Hola.
Como ya te han comentado, cada uno tiene sus gustos, pero lo que predomina por el foro son las maquinas ACHI y la JOVY 7500.
Saludos
Como ya te han comentado, cada uno tiene sus gustos, pero lo que predomina por el foro son las maquinas ACHI y la JOVY 7500.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]