Que tal alguien sabe cuanto tiempo se les da y acuantos grados con estacion de calor para que las balls peguen en el chip.
Tengo mi maquina de reballing pero se descompuso y tengo trabajo pendiente creen que puedo soldar el chip con la pistola de calor y cuanto timpo le dare para que baje y se solde.
Ultima cuestion por que se levantan las pistas de las tarjetas madres aveces cuando retiro los GPU
tulaptop escribió:Que tal alguien sabe cuanto tiempo se les da y acuantos grados con estacion de calor para que las balls peguen en el chip.
Tengo mi maquina de reballing pero se descompuso y tengo trabajo pendiente creen que puedo soldar el chip con la pistola de calor y cuanto timpo le dare para que baje y se solde.
Ultima cuestion por que se levantan las pistas de las tarjetas madres aveces cuando retiro los GPU
- Son demasiado genéricas las cuestiones que planteas. Te tocará leer un poco más por el foro.
- No das datos de la tobera que utilizas (ni del proceso que sigues) y así no se te puede ayudar.
- "No te conocemos", es tu primer post y aún no te has pasado por el hilo de presentaciones... Te esperamos allí !!
Y para terminar, una reflexión: En Reballing.es no tenemos ningún apartado o subforo para las máquinas IRDA. Esto se debe a que quedó ya demostrado que con estas maquinitas, no se pueden trabajar más que placas pequeñas (salvo modificaciones de la máquina).
Cada vez es más frecuente ver nuevos usuarios en el foro, que utilizan estas máquinas IRDA... No se... quizá se debería hacer alguna votación o similar para que pasen a ser obsoletas y así nadie más se pueda llevar decepciones.