Buscando Config HB

Cerrado
everrdz
Hot Gun

Despues de buscar por el foro no logro encontrar la configuracion de HB en mi equipo por que he seguido el hilo de la config del altec pero esta muerta la liga por que primero quiero obtener los datos del pid antes de mover nada y luego cambiar hb para probar por que tengo pocos mb para probar
Sin Experiencia pero con toda la actitud
ACHI IR-PRO-SC NEW MODAL
Estacion X-TRONICS 4000
Erick_DF
Hot Gun

Hola everrdz, en este link encontrarás lo que buscas, el link funciona correctamente, hace 2 min. lo revisé, espero te sirva la info.

http://www.reballing.es/viewtopic.php?p ... c3c8f3f7bd
El Hecho de Tener La Estufa Más Cara y Moderna No Nos Hace Los Mejores Chefs, El Reballing es Arte y Ciencia, y como tal requiere PREPARACION y ESTUDIO.
everrdz
Hot Gun

Si lo encontre gracias revivio jejeje pero no doy con la config de hb pero voy a trastiar kon la makina haber ke le saco
ACHI IR-PRO-SC NEW MODAL
Estacion X-TRONICS 4000
Erick_DF
Hot Gun

Te sugiero que primero leas antes de moverle, en el post que te envié viene la explicación detallada del compañero -Astec- y esperamos saber de tus resultados y como lo solucionaste para que nos retro-alimentemos todos en el foro, aunque el tema está ya tratado, no todas las máquinas presentan el mismo comportamiento, es por eso que sería bueno saber de tu problema y el camino a la solución, claro si los compañeros Moderadores lo ven bien. Saludos.
El Hecho de Tener La Estufa Más Cara y Moderna No Nos Hace Los Mejores Chefs, El Reballing es Arte y Ciencia, y como tal requiere PREPARACION y ESTUDIO.
everrdz
Hot Gun

Para concluir despues de leer los post sugeridos y otros tantos mas que se desvian la solucion es aclaro para un total novato
seleccionar el programa que quieres modificar con la tecla ptn
luego presionar set/prog
Presionar par/set hasta llegar a HB y con las flechas mover hasta 10 que fue lo que a mi me funciono

Mods favor de cerrar el hilo duda aclarada
ACHI IR-PRO-SC NEW MODAL
Estacion X-TRONICS 4000
Cerrado