Entrada de texto.

Cerrado
litris
Pop Corn

Hola me han dicho que lo postee aquí, resulta que solo me pasa en este foro y entro en mucho ademas de crearlos.

Resulta que cuando creo o respondo en el foro con un iPhone 4 (pongo el modelo de teléfono por que los que tengan un 3G lo tendrán crudo) al escribir el texto me cuesta un montón es una locura va muy lento yo tecleo y al rato aparece el texto me da miedo responder a los post :-(

No hacerme caso pero creo que es por la tira de propaganda de la izquierda, supongo que cuando contestamos o creamos un nuevo post que esa tira no estuviera no creo que moleste a nadie y ayudara a los que como yo usamos el Movil para todo, me siento en el sofá y a navegar.

Por que pienso que es la tira de propaganda de la izquierda, por que he visto que en web donde hay muchas de este tipo en movimiento por ejemplo al logearme me pasa eso mismo.

Bueno os dejo esta consulta en mi caso seria un alivio postear como en todos los sitios.

Gracias por atenderme.
PD: Ademas mientras se postea no miramos la propaganda.
MISTER CHIP
Administrador

Comenta por favor amigo Litris el navegador que utilizas... A ver si así se te puede ayudar. Lo digo porque alguien me dijo en cierta ocasión que se pueden llegar a bloquear las animaciones en Flash... El caso es que no se cómo se hace tal cosa. Espero que alguno lo pueda comentar.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola, yo también tengo el iPhone 4, y ahora mismo estoy contestandote desde el, si que es verdad que se retrasa un poco a vecesyo estoy usando mi red wifi, como lo haces tu?

Se que existe una especie de aplicación para limpiar las web's, la puedes intalar si tienes el jailbreak puesto, la probare y te cuento.

Saludos
airam1809

Si sois varios los que usáis el móvil o navegadores muy modestos para participar en el foro, se podría crear un estilo exclusivo para móviles, como se hace ahora en algunos foros (EOL p.ej.)

Que opinión os merece esto?

Un saludo
MISTER CHIP
Administrador

airam1809 escribió:Si sois varios los que usáis el móvil o navegadores muy modestos para participar en el foro, se podría crear un estilo exclusivo para móviles, como se hace ahora en algunos foros (EOL p.ej.)

Que opinión os merece esto?

Un saludo

Adelante con esa idea.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

Estoy probando la aplicación que he comentado, se llama AdBlocker y la puedes conseguir en la repo de iphoneate, es una source para cydia.

Ahora mismo me funciona todo a la velocidad que toca, estoy usando el 3G y la tengo activada, aunque la publi me sigue saliendo, tendré que investigar un poco mas como funciona esto.

Por otro lado, también es una buena idea lo de la web en versión móvil como EOL.

Saludos.
litris
Pop Corn

Yo ahora mismo estoy en el iMac por que el iphone se esta actualizando a la 4.3 que creo que agiliza eso.

La navegación del foro para móvil esta muy bien siempre que utilicéis un modulo que lo haga bien por que si no es peor, ahora funcionando muchos que da gusto y en cambios otros que pongo el modo escritorio.

Otra cosa es que cuando se entre en modo respuesta o nuevo tema la barra de la izquierda no este y a si se soluciona para todo el mundo y cuando vallamos al foro vuelva aparecer de esta forma esta de lujo por que para navegar a mi no me relactiza nada de nada, solo en modo respuesta.

Y eso el webmaster creo que lo tiene fácil desde la plantilla de la web.

Saludos.
airam1809

litris seguimos aquí si no te importa.

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=16&t=2028

Un saludo
Cerrado