No se que maquina comprar
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok, gracias por la aclaración.Spinit escribió:No es marca telecom es marca Ewig que segun me ha comentado mi distribuidor es unamaquina de fabricacion alemana y con muchisimos repuestos
Un saludo.
Que opinion teneis de las maquinas mixtas por aire y por inflarojos, son recomendables o son mejores las de inflarojos nada mas.
Es que tengo mucha dudas si comprarmela mixta o por inflarojos, a ver si me podeis hechar una manillo
Es que tengo mucha dudas si comprarmela mixta o por inflarojos, a ver si me podeis hechar una manillo
Jovy RE-7500 V2
Limpiadora ultrasonidos
Limpiadora ultrasonidos
Que maquinas son mixtas?? podrias poner alguna foto??
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Esta por ejemplo http://www.vitecom.com/html-docs/76-BGA-AT.html
Jovy RE-7500 V2
Limpiadora ultrasonidos
Limpiadora ultrasonidos
Ok, gracias por ponerlo, pero no estoy muy seguro si te valdria, a ver si alguien con mas experiencia te lo puede decir, ya que tengo mis dudas respecto a las potencias y boquillas que lleva.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
- marioxzone
- Extractor
Chicos, ya tengo mi Jovy re 7500, jejjeje
Ahora mismo estoy de traslado, y esperando que me llegue el kit de reballing, voy a ir haciendo unas preguntitas para ver como utilizar esta maquinita, jejejeje.
Saludos a todos.......
Ahora mismo estoy de traslado, y esperando que me llegue el kit de reballing, voy a ir haciendo unas preguntitas para ver como utilizar esta maquinita, jejejeje.
Saludos a todos.......