Si esta basado en arduino , el software y hardware seria CreativeCommons. Ya que esta plataforma require que si haces algo sea con este copyrigth...
La mejor a mi parecer seria esta : Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Echar un vistazo a : http://es.creativecommons.org/licencia/
Con esto eliminas toda posibilidad de explotacion comercial.....
Controlador Hacky 4000 problemas por favor ayuda.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
El puerto paralelo es lo mejor. No es muy comercializable y si no lo podemos montar en un portátil nuevo siempre tendremos un viejo pc (yo mimo mucho a mi viejo toshiba PIII; con él programo las bios). Todo lo que sea investigar en usb será trabajar para el inglés.
No había caído en esto. Está muy bien lo que planteas.
Hola apitraco.apitraco escribió:Si esta basado en arduino , el software y hardware seria CreativeCommons. Ya que esta plataforma require que si haces algo sea con este copyrigth...
La mejor a mi parecer seria esta : Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Echar un vistazo a : http://es.creativecommons.org/licencia/
Con esto eliminas toda posibilidad de explotacion comercial.....
No había caído en esto. Está muy bien lo que planteas.
- STATION_GAMES
- Pop Corn
en mi opinion nos estamos saliendo del tema ya que dmingo ha desarrollado mejoras al software y nos las ha proporcionado para hacerles pruebas lo de la proteccion del programa yo diria que esta demas ya que ya existen comercialmente muchas maquinas de reballing , solo sugerir que se le agregue al programa en alguna parte visible REBALLING.ES y en acerca de : la version y nombres de quienes lo desarrollan y que no en una version comercial o algo asi , espero no molestar con esto pero quisiera que se continuara con opiniones ,dudas ,fotos de mejoras a sus maquinas, yo subire fotos de la mia.
- dragond3madera
- Extractor
Saludos lamento la tardanza en este foro !!! he estado ocupado lo lamento dmingo no habia tenido tiempo de probar el nuevo soft verazque tuve algunas fallas pero aun no se a que se deba la mas significativa es que la termocupla 2 estando ambas a temperatura ambiente marcan igual el problema es cuando empieza a subir la temperatura la termo 2 en vez de marcar hacia arriba como la otra marca hacia abajo llegando a cero pues ya no marca (digamos que es una lectura negativa) y aveces manda un mensaje de error al momento de iniciar la lectura de temps o al iniciar el termoplot
aun no se que sea uso win 7 con el parche de maquina virtual de xp para remediar problemas de compatibilidad con 7 el hard es un core 2 duo con 2 gb de ram montado en una mobo asrock wolfdale 1333-d667 trae un chipset ich7 y 945 gc a2 puerto paralelo ajustado a bidireccional (otra configuracion no funciona)
aun no se que sea uso win 7 con el parche de maquina virtual de xp para remediar problemas de compatibilidad con 7 el hard es un core 2 duo con 2 gb de ram montado en una mobo asrock wolfdale 1333-d667 trae un chipset ich7 y 945 gc a2 puerto paralelo ajustado a bidireccional (otra configuracion no funciona)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Te marca al reves porque la termocupla esta al reves, y el error te lo marca porque debes tener los archivos de audio en la misma carpeta que el .exe
Saludos y suerte.......
De las versiones de windows no importa debe funcionar con cualquiera.....
Saludos y suerte.......
De las versiones de windows no importa debe funcionar con cualquiera.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
- STATION_GAMES
- Pop Corn
dmingo la ultima modificacion que realizaste al sw despues de la 1.8 la publicaras espero que si te lo agradecere bastante saludos