PS3 Luces Amarillas.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Esteban
Extractor

Estimados colegas.
Alguna sugerencia para una play 3 con luces amarillas?Es la primera vez que recibo este tipo de equipos asi que por ende empezaremos a buscar ayuda.Cualquier sugerencia sera bienvenida.Saludos.
chipset
Reboleador

Te sugiero repararlo con reballing.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Esteban
Extractor

chipset escribió:Te sugiero repararlo con reballing.
Estimado.Gracias por tu pronta respuesta,
Mi duda es la siguiente.Al encenderla muestra luz verde,luego azul y por ultimo se queda titilando en rojo.Al desarmarla veo que tiene 3 chip BGA,a cual de los 3 habria que hacerle reballing?hay uno que es muy similar al de las notebooks,los otros 2 parecen microprocesadores grandes(supongo que alguno trabajara como un micro)ambos empiezan con CDX)si no me equivoco,uno tiene un agujero rectangulo que se ve desde el otro lado de la placa y el otro no.Por otro lado tenes el circuito? como el que se utilizan para las notebooks.Esperando pronta respuesta.Saludos cordiales.
chipset
Reboleador

El chip que debes rebolear es donde tiene escrito RSX que es el que NO tiene agujero por el lado contrario de la placa. Ahi veras 2 grandes procesadores con sus disipadores incluidos pues el que dice RSX es el causante de esa falla la mayoria de las veces obviamente. Ten en cuenta que no 100% es el causante ya que me he topado con otros componentes que generaba esa misma falla.
¡ZM-BGA creando perfiles!
rb_rcs
Pop Corn

Estaría bien hacer una especie de recopilación con los posibles fallos que pueda tener la PS3 y como lo hemos solucionado, porque a veces te pegas un curro haciendo reballing cuando el problema no venia por por el RSX... perdida de tiempo, dinero, etc...

Tienes maquina para hacer reballing?
Reboleando Consolas y Portatiles :)
Esteban
Extractor

rb_rcs escribió:Estaría bien hacer una especie de recopilación con los posibles fallos que pueda tener la PS3 y como lo hemos solucionado, porque a veces te pegas un curro haciendo reballing cuando el problema no venia por por el RSX... perdida de tiempo, dinero, etc...

Colega estas en lo cierto,el problema es el siguiente;Al encenderla pasa del led verde al rojo automaticamente y queda titilando,en ningun momento llego a ver el led amarillo(en el asunto puse asi porque ya venia de otro servicio tecnico).Ya me maree con los colores de encendidos.Cuento con una jovy System y se le hizo reballing al chipset que me indicaron anteriormente y sigue con el mismo problema,se recalento el otro para ver si hacia algo y sigue con el mismo problema,tambien por ahi vi que se le saca el disipador que lleva y es algo que no pude lograr.Alguna sugerencia para esta falla y alguna manera para poder sacarle el disipador?
Saludos Esteban.
ocuai
Hot Gun

Hola Esteban como estas? Pudiste solucionar el problema de la luz amarilla? yo estoy con el mismo problema. ¿tenes idea que otra cosa puede generareste error aparte del rsx?
Esteban
Extractor

ocuai escribió:Hola Esteban como estas? Pudiste solucionar el problema de la luz amarilla? yo estoy con el mismo problema. ¿tenes idea que otra cosa puede generareste error aparte del rsx?
Estimado colega,lamentablemente la devolvi sin reparacion y estoy teniendo problemas para lo que es Xbox y Play3 con el reballing.Estoyprecisando las antipadeo,si sos de Bs.As me podras dar algun dato como para conseguirla?Saludos Esteban.
ocuai
Hot Gun

Esteban yo soy de balcarce Bs As la as antipandeo la hice? que tipo de problema tenes? que maquina usas sos de Bs As?
Juanferortega
Hot Gun

Esteban escribió:
rb_rcs escribió:Estaría bien hacer una especie de recopilación con los posibles fallos que pueda tener la PS3 y como lo hemos solucionado, porque a veces te pegas un curro haciendo reballing cuando el problema no venia por por el RSX... perdida de tiempo, dinero, etc...

Colega estas en lo cierto,el problema es el siguiente;Al encenderla pasa del led verde al rojo automaticamente y queda titilando,en ningun momento llego a ver el led amarillo(en el asunto puse asi porque ya venia de otro servicio tecnico).Ya me maree con los colores de encendidos.Cuento con una jovy System y se le hizo reballing al chipset que me indicaron anteriormente y sigue con el mismo problema,se recalento el otro para ver si hacia algo y sigue con el mismo problema,tambien por ahi vi que se le saca el disipador que lleva y es algo que no pude lograr.Alguna sugerencia para esta falla y alguna manera para poder sacarle el disipador?
Saludos Esteban.
AMIGO prueba con artic silver o alguna mejor pasta termica o busca una forma de refrigerar los chip antes de arrancar a ver que pasa
Cerrado