ayuda! maquina IR FENLE 862D+ quemada:S

Responder
superalias
Hot Gun

muy buenas amigoss

arto tiempo sin pasar por aqui pero esta vez ha sido por un gran problema.

de repente veo que la placa precaletadora no funcionaba. la desarme encontre que el cable se habia roto y se arreglo. mientras la armaba conectada a la corriente electrica de repente se produce un corto.

sorpresa se quemo el integrado smd ATMEGA. que esta ubicado en el control de la pistola de aire:S

la estacion IR fenle 862D+ es una estacion inflaroja de luz visible. yo la uso solo para reflux y reballin en los celulares. tiene ademas un cautin y pistola de calor todo integrado.
pero ahora despues de este corto ya nada funciona:S

la enciendo y el cautin enciende sin control el IR no funciona no calienta y la plancha tampoco y si es la pistola de calor no hace nada:S

les agradezco su ayuda si ay forma de reemplazo para este IC SMD OTMEGA. si alguien de casualidad conoce a los chinos que fabricaron esta maquina ya que definitivamente no tienen web ni encuentro info acerca de la maquina.

o si ay alguna forma de obtener dicho IC. o programarlo

les agradezco!
jesola
Hot Gun

Porque no escribes a la fabrica. Tal vez puedan enviarte una placa o un ic para reemplazar el dañado.

Saludos.
superalias
Hot Gun

porque no tienen pagina web:S y ya pregunte donde la compre y no tienen info de la empresa ya que fue comprada en china:S
epatricioc
Hot Gun

amigo me puedes indicar elnumero del chip dañado para poder buscarlo gracias saludos
superalias
Hot Gun

amigo que felicidad!!!

veo que tienes la misma maquina que yo!

compa son los chip ic programables que estan en el panel de control de la maquina.

osea los que controlan los botonoes para controlar la pistola de calor, el cautin, el inflarojo y la plancha precalentadora.

el corto que sufrio mi maquina fue capaz de hacer estallar el chip q controla la pistola de calor. pero debido a ello todo quedo desprogramado
osea el cautin la plancha y el inflarojo estan desprogramados encienden pero no cumplen sus funciones.

te agradezco de todo corazon con lo que me puedas ayudar. para poder hacer andar mi maquina que aun no funca:(
epatricioc
Hot Gun

Mil disculpas amigo yo tengo la maquina FENLE 862D+ pero esta maquina es con 4 potencionetros para subir y bajar la tenperatura segun e visto este es un modelo anterior a la que tienes te envio una foto para que la verifiquesy me parese que tu maquina es la FIENLE 862D++ otro modelo saludos.
si puedes subele una foto de tu equipo.

http://auction1.paipai.com/D7265B3D0000 ... BA06768F4E

Imagen
Última edición por MISTER CHIP el Mar Mar 15, 2011 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar imagen
superalias
Hot Gun

amigo

exactamente esa es la mia

la que le estoy hablando

ni mas ni menos la misma caja manual cd modelo todo es la mia exactamente

te agradezco la verdad cualquier cosa q puedas ayudarme.

si destapas tu maquina te daras cuenta q en el panel de control

por cada controlador de temperatura. "boton de medicion" ay un IC q los controla. un otmega.

te agradezco amigo cualquier ayuda
es mas si talvez no se puede reparacion pues si conoces donde pueda yo comprar el panel de control q es la parte pues esa donde estan las pantallitas q es la q necesito
epatricioc
Hot Gun

amigo te cuanto que la acabo de desarmarelpanely verifico que tienen las memorias pero lamento informarte que les an borado el numero nose si tu tines el numerodelas memorias y el diagarama del programador para poder leer las memorias ojala me enbies y esperemos que no esten con bloqueo por que si estan con bloqueo nose comoleerlas saludos y gracias por tu ayuda.
superalias
Hot Gun

amigo. gracias por tu disposicion ayudarme:)
se que respondo tarde pero es que habia tenido muchos incovenientes hasta hoy ya gracias a Dios.

amigo desarmo la maquina hoy mismo y te doy los datos.

ojala funcione para hacerla funcionar ya que hace mucha falta y es muy duro trabajar si esta maquina

salu2!!
360nat
Pop Corn

eso es una copia tuneada de una t-862 q faena q se te halla roto
REBOLEANDO
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
Responder