2 dudas que me joden el trabajo ultimente....ayudarme

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

mas curiosidad que yo imposible que me tiene loco esto tengo 4 GPU buenas que estan pandeadas un poco,y la de hoy de una consola que estaba como nueva pandeada tambien. es raro esto.
as probado de rebolear una GPU 2 veces y que siga igual de recta?es simple curiosidad alomejor esque se pandean o algo yo que se es muy raro.
y ninguna llevaba tornillos si no X-clam
jduran
Extractor

He reboleado hasta 4 veces un gpu leadfree solo para pruebas y comprobar algunas teorias inclusive esta del pandeo del gpu y hasta ahora se mantiene funcionando perfecto, eso si no todos los gpu soportan 4 reboleadas leadfree, por ejemplo algunos x02056-010 de consolas virgenes no soportan ni siquiera una reboleada leadfree hay que morir con leaded para mantener la integridad del bga y evitar que se convierta en una gran cotufa, y sin embargo no se pandean, podrias subir fotos para ver con mas detalle el bga?
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
chipset
Reboleador

djneura escribió:mas curiosidad que yo imposible que me tiene loco esto tengo 4 GPU buenas que estan pandeadas un poco,y la de hoy de una consola que estaba como nueva pandeada tambien. es raro esto.
as probado de rebolear una GPU 2 veces y que siga igual de recta?es simple curiosidad alomejor esque se pandean o algo yo que se es muy raro.

Claro que si amigo. He reboleado hasta 5 veces un gpu con mucha precaucion tomando en cuenta el tipo de gpu y el tipo de aleacion a usar y con que maquina trabajar en dicho los perfil y han quedado intactas. Yo creo que un gpu por mas recalentado que este yo creo que primero les aparecerian ampollas antes de pandearse.
¡ZM-BGA creando perfiles!
lobezno
ReballingAdicto!!

chipset escribió:
djneura escribió:mas curiosidad que yo imposible que me tiene loco esto tengo 4 GPU buenas que estan pandeadas un poco,y la de hoy de una consola que estaba como nueva pandeada tambien. es raro esto.

Claro que si amigo. He reboleado hasta 5 veces un gpu con mucha precaucion tomando en cuenta el tipo de gpu y el tipo de aleacion a usar y con que maquina trabajar en dicho los perfil y han quedado intactas. Yo creo que un gpu por mas recalentado que este yo creo que primero les aparecerian ampollas antes de pandearse.
Me uno a este comentario, siempre salen las ampollas antes del pandeo, de echo nunca he visto una gpu pandeada.

Saludos :!:
djneura

demomento no me an llegado mas pandeadas.
creo que puede ser que se panden al estar cojidas con el soporte de reballing al limpiarla con la maya la presion que hace y la calor expande etc..
creo que puede ser eso ya que haces se sale de la calor y eso deve ser el caso por el que alguna vez se me an pandeado un pelin creo yo eh..
si no puede ser que me corrijan,pero luego las apreto un poquito y vuelven a su posicion,asi que no seria de extrañar lo de la calor y al estar encajadas en el soporte se expandan,no?

sobre esta GPu montanda en una consola sin HDMi x02127-002 puedo ponerle un 011 o 010?por que me tiene loco este tema ya que no son faciles de encotrar y confunden por que dicen que son HDMI cuando son de una consola sin HDMI.
un saludo.
Cerrado