O lo que dice Nblack o el Rsx defectuoso, no hay mas.
Saludos
PS3 Fat y Slim Despues de Reballing RSX Abanico a Todo !
¿Has hecho algún reballing exitoso ya en PS3?
Recuerda que tienes que tener la placa bien recta y que no hayas quitado ninguna resistencia al limpiar la placa (IMPORTANTE)
Recuerda que tienes que tener la placa bien recta y que no hayas quitado ninguna resistencia al limpiar la placa (IMPORTANTE)
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Hola, la verdad es que no he echo ninguno exitoso, y la placa segun la veo yo esta con sus resistencias y desde mi punto de vista recta, como puedo asegurarme?NBlack escribió:¿Has hecho algún reballing exitoso ya en PS3?
y si quitas una resistencia no te daria la luz amarilla?
saludos.
y gracias por tu ayuda.
si has llevado una resistencia por delante la consola dará luz amarilla SIEMPRE.
Revisalo todo bien y que el procesador esté bien soldado y cuadrado (dentro de las 4 esquinas)
Haz unas fotos.
Revisalo todo bien y que el procesador esté bien soldado y cuadrado (dentro de las 4 esquinas)
Haz unas fotos.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
jejej para el que sabe es facil jajaj yo me lo he mirado como 50 veces y parece estar cuadrado en las cuatro esquinas, como me puedo asegurar de que esta soldado entero porque como que es un poco dificil saberlo, no?NBlack escribió:si has llevado una resistencia por delante la consola dará luz amarilla SIEMPRE.
Haz unas fotos.
rspecto a la resisencia si dices que dara luz amarilla pues nada porque a mi no me da luz amarilla se me queda luz verde fija y no apaga a no ser que la apage yo desde atras.
una cosa respecto a tudas las sugerencias que me habeis dado segun veo yo esta todo bien no crees que podria ser el RSX defectuoso, o no es normal que vengan defectuosos?
el problema es que la placa ps3 de 60gb esa venia con un RSX CXD2971DGB y el otro RSX que tengo es de otra placa de ps3 de 60gb pero no es la misma es el CXD2971AGB y no se si le puede servir?
que opinas.
gracias y lo siento por rayarte tanto jejeje
el problema es que la placa ps3 de 60gb esa venia con un RSX CXD2971DGB y el otro RSX que tengo es de otra placa de ps3 de 60gb pero no es la misma es el CXD2971AGB y no se si le puede servir?
que opinas.
gracias y lo siento por rayarte tanto jejeje
si desde el primer momento q hice reballing me hizo eso, pues si es compatible se lo voy a sacar a la otra placa y se lo montare a ver si rula, muchas gracias por tu ayuda.NBlack escribió:DGB y AGB son compatibles entre si.
Si dices que se queda en verde encendida y sin dar señal el RSX está quemado.
un saludo.
hola, una ultima duda que tengo!!! y ay no te molesto mas jejeje como sabes cuales RSX son compatibles entre si? porque estube leiendo unn foro que hablaban de ello pero no me quedo nada claro ya que el DGB lo e visto montado en ps3 40gb y en ps3 60gb:extraman escribió:si desde el primer momento q hice reballing me hizo eso, pues si es compatible se lo voy a sacar a la otra placa y se lo montare a ver si rula, muchas gracias por tu ayuda.NBlack escribió:DGB y AGB son compatibles entre si.
Si dices que se queda en verde encendida y sin dar señal el RSX está quemado.
un saludo.
Gracias.