CQ 50 no da video

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
neneriostb
Hot Gun

hola buenas.

tengo un cq50 que no da video donde si les saco las memorias si da el pito y los leds que piden memoria y ensaye las memorias en otros pc y estan bn , y la ensaye en los dos slots y nada .... que podria ser ?
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola neneriostb, sería bueno que te presentaras en el hilo correspondiente..........

y en relación a tu problema, por favor, pon más datos de la motherboard, por ejemplo el modelo, que BGA´s lleva, si haz hecho alguna medición, etc, etc...........

No me ha tocado ninguna CQ50, pero si una CQ40, a la cual le hice reballing al southbridge y salió funcionando.........

Saludos, suerte y esperamos más datos..............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
neneriostb
Hot Gun

es un cq 50 , procesador amd, por el momento descarte el procesador ya que cuando saco las memorias me da las señales de falta de memoria, en este caso solo he ensayado con otras memorias y nada.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Si usa el chip SB700, la verdad no recuerdo cual tiene, rebolea ese y sale andando.......

En mi caso asi funcionó............

Pero insisto la que yo reparé era CQ40....

Saludos y suerte.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

neneriostb
Hot Gun

El mio es un chip mcp77mv-a2 nvidia, si fuera reballing de ese chip no me marcaria error de memoria cuando no las tiene . no ?...

pues es lo q creo.. espero ayudas . graxx
aprendiz
ReballingAdicto!!

OK muy bien por eso te pedía el modelo de la placa...........

Aqui te dejo un link a un esquema.............

http://www.4shared.com/document/hAwy0kg ... q_CQ50.htm

La diferencia es que este marca que usa el MCP67, pero bueno hay que ver si tiene las mismas fuentes internas y en caso de que si, este nos serviria............

Y si no pues busca el modelo de la placa para buscar el esquema...........

Saludos y suerte................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

neneriostb
Hot Gun

Si tiene las fuentes internas , que crees que podria comenzar a chequear ?
aprendiz
ReballingAdicto!!

Mira, si tienes a tu alcance otro procesador, sería bueno que probaras, en caso de que no pues empezamos a medir tensiones.......

En la pagina 1 tenemos los integrados que controlan las fuentes internas, como el equipo si enciende lo mas seguro es que +3VALW y +5VALW si las tengas peor igual no esta de mas medirlas, checa si tienes VCC_CORE que es controlado por el ISL6265............

Saludos y suerte............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

neneriostb
Hot Gun

hola men te cuento q estuve midiendo el ISL6265 , pero no super cual era el vcc core , pero igual estos fueron los voltajes q obtuve de alli , 4.4, 4.4, 1.02, 3.2,1.7,1.7, 5.1 , 18.9 y otro que cuando lo tocaba se apagaba la maquina.

la verdad no se cual es el vcc core pero eso lo medi del ISL6265
aprendiz
ReballingAdicto!!

El VCC_CORE lo puedes medir en las bobinas L7 y L8 en las que deverias tener 1.35V segun marca en la primer hoja del esquematico al lado derecho donde dice CPU DC/DC ISL6265, este integrado lo tienes en la pagina 36 en la parte derecha de la hoja dice +VCC_CORE0 y +VCC_CORE1.............

No tuviste otro procesador???
Te dedicas a esto????
Ya te presentaste????
Por lo menos deverias poner de donde sacaste las mediciones que acabas de dar, en que pines del ISL las tomaste...........

Saludos y suerte............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

Cerrado