Laser de la JOVY

Responder
Rober
Hot Gun

Es normal que tenga molestias en los ojos por el laser? no he trabajado con otros tipos de laser estos dias.
Seguramente haga algo mal ...¿?
La he usado tres veces desde que la tengo (dos dias) y desde entonces he notado molestias...
no se si este tema se habra tratado anteriormente (no he encontrado nada).
Saludos
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA[url http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=17&t=1897] ---> AQUI <---[/url]
MISTER CHIP
Administrador

Pues no se Rober... Tengo entendido que no se debe fijar la vista directamente sobre un laser, Pero no se si su reflejo pueda ser perjudicial de igual manera.

Es tan poco el tiempo que fijamos la vista sobre el reflejo del laser, que pienso que igual pudiera ser de otra cosa... Lo que no es recomendable es acercarse a mirar los calentadores cuando están trabajando... Será eso lo que estés haciendo?

En cualquier caso, en tu lugar consultaba con un oftalmólogo... y ya nos contarás.

Un saludo.
Pd: Ya puedes entrar en tu perfil de nuevo, y cambiar tu estado en el apartado "Máquina"
lobezno
ReballingAdicto!!

Yo llevo un año con la maquina y nunca he tenido molestias por el laser, no se que estarás haciendo o si te acercas demasiado.

De todas formas te recomiendo que vallas al medico por si acaso.

Saludos :!:
5ergio
manteca

Está raro, como bien dice Lobenzo, algunos tenemos ya 1 año trabajando con estos equipos sin problemas de vista....y eso que yo me opere los ojos para no usar lentes.....
Tampoco nos das detalles de las "molestias" .... es como si te molestara el hombro de tanto chatear.....jejeje
Lo que podria ser es que sientas resequedad por el calor generado por estos equipos...sobretodo si vas empezando a trabajar con ellos...como que uno quiere ver TODO lo que pasa en durante el proceso ...
Al principio a me me dolia la cara...y no por ser tan wapo...sino que me acercaba mucho al lower heat....
Ahorita hasta trabaja sola lo jovy.....eslla sola me llama cuando estan listos los bollos!!!...jajajaja....

Saludos amigo y te recomiendo algun lente protector aunque sean transparentes....para descartar que el calor te seque los ojos....que es muy molesto y doloroso....
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
Rober
Hot Gun

Muchas Gracias a todos por responder (y preocuparos) en parte teneis razon, tengo tendencia a que se me resequen los ojos (parpadeo poco y ademas estoy operado para no usar lentes) aunque no me he acercado demasiado a la maquina, ha sido suficiente para tener algunas molestias, lo cierto es que he estado unos dias sin usar la JOVY y las he seguido teniendo.

He leido algo sobre el tema en este hilo http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=17&t=901

"Hola estamos de acuerdo respecto al término utilizado para estas maquinas, el termino IR se refiere a la forma de transferencia térmica, pero ya eso es para otro hilo, mi comentario respecto a este tipo de maquinas es: estoy de acuerdo contigo, es que nuestros ojos no estás acostumbrados a recibir calor de manera tan directa, y esto causa inflamación y dolor, la resequedad es lo más peligroso, ya que nuestros parpados pueden fastidiar y hasta rayar nuestra cornea, este es el efecto que sentimos cuando no dormimos bien..."

Por mi el tema esta cerrado.
Saludos.

PD: Lo de no dormir bien es importante.
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA[url http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=17&t=1897] ---> AQUI <---[/url]
lobezno
ReballingAdicto!!

Te sigo recomendando que visites al medico, yo también estoy operado de la vista y a mi no me pasa.

Saludos
Responder