"vaquita pa comprar diagramas"

Cerrado
Erick_DF
Hot Gun

Hola reparalab, estuve leyendo el anuncio del anunciante en ebay y bueno, no encontré nada respecto a la membresía, él sólo cobra 99 por todos los esquemas que según él tienen un precio mayor y bueno eso es cierto pero tampoco es nuestra culpa que lo venda a ese precio a fin de cuentas no habla nada de memebresías, luego veo en un mensaje tuyo que dices que lo estás contactando y que dices "ya que para el, como vendedor no le conviene hacer una sola venta para tantas personas" y luego cambias a que él dice que por "ley" primero era que no le convenia ahora que es la ley, a fin de cuentas la única solución es que cada uno compre todos los esquemas por 99 dls. puesto que de acuerdo a lo que TÚ hablaste con él vendedor no se pueden ni juntar dos personas, ahora eso del seguimiento a la persona que lo compre es ilógico, no podemos permitir que se nos haga un seguimiento pues eso sería acoso, creo yo que más bien lo hace por lo mismo de que no le conviene que lo usen más personas puesto que él dejaría de ganar, no entiendo ni siquera para qué lo contactaste si el único contacto que debería uno tener con él vendedor es para hacer la compra y listo, en fin creo que muchos de nosotros sí necesitamos los esquemas y esta idea no puede quedar ahí por el simple hecho de mezquindad del vendedor, investigaré y como última opción compraré los esquemas con él o con otro y una vez que los tenga nos pondremos de acuerdo para apoyarnos, pues el uso que se le de a dichos esquemas no es con el fin de lucrar así que no incurririamos en ninguna estafa o delito. Saludos
El Hecho de Tener La Estufa Más Cara y Moderna No Nos Hace Los Mejores Chefs, El Reballing es Arte y Ciencia, y como tal requiere PREPARACION y ESTUDIO.
luis manuel
Hot Gun

APUNTAME NO ME ODIES POR SER BONITO CHE..
PST NO SOY ARGENTINO...
PERO ME GUSTARIA
GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO
CON ESTE MENSAJE YA CUBRO TUS TRES QUE PIDES
ESPERO NO ME OLVIDES :evil:
:idea: :arrow: :mrgreen:
airam1809

En este foro no se discrimina a nadie por su nacionalidad. De echo, la primera norma del mismo es Se debe hablar y tratar con respeto a todos los usuarios del foro

Solo que para otra vez no escribas en mayúsculas, que parece que estés gritando :!:

Un saludo
javier
Extractor

Hola reparalab, por mi parte un fuerte apretón de manos. Se nota que piensas en el bien comunitario y se que todo lo que hacemos aqui es con buena intención. Aprender, compartir y lo mejor de todo, conocer a buena gente. Mi propuesta es crear en el foro un apartado en el que entren los moderadores y algun grupo de usuarios, donde se traten temas de organización, etc.

Un abrazo Reparalab!!
reparalab
Extractor

Muchas gracias por el apoyo javier, deveras que me siento "liado"(no es una expresion propia de mi pais, asi que corrijanme si la empleo mal) gracias tambien a erick que ha tomado la iniciativa de actuar y tratar de seguir con este plan, yo por mi cuenta tambien estoy buscandole una solucion, en cuanto tenga algo se los expongo. Un saludo a todos. l
Pabloide73
Reboleador Extremo

Me anoto
damper22

me apunto ya tengo cuenta paypal,un saludo a la comunidad desde madrid.
sephiroth30
Hot Gun

Si aun esta en pie, me apunto no he realizado ningun reballing, de hecho aun estoy buscando la manera de como comprar la ACHI IR6000

Pero Me APUNTO!! :) Felicidades por este tipo de iniciativas de gran utilidad
aaron1981
Pop Corn

me he puesto en contacto con el vendedor este y creo que si me lo manda en 3 dvd solo le dije que era para mi no para 100 por que asi el vendedor no se mosqueara tanto
me puso esto

DVD is ok. It is about 3 DVD's. And it takes about a week to prepare these disks.
If you want them all you have to do is send $99 to paypal user . And send me a message you did. Thank You

aqui traducido

El DVD es bien. Esto es el aproximadamente 3 DVD. Y esto toma aproximadamente una semana para preparar estos discos.
Si usted quiere ellos todos usted tiene que hacer es envían 99 dólares al usuario paypal . Y envíeme un mensaje que usted hizo. Gracias

no se muy bien ingles lo he traducido.

saludos
sephiroth30
Hot Gun

aaron1981 escribió:me he puesto en contacto con el vendedor este y creo que si me lo manda en 3 dvd solo le dije que era para mi no para 100 por que asi el vendedor no se mosqueara tanto
me puso esto

DVD is ok. It is about 3 DVD's. And it takes about a week to prepare these disks.
If you want them all you have to do is send $99 to paypal user . And send me a message you did. Thank You

aqui traducido

El DVD es bien. Esto es el aproximadamente 3 DVD. Y esto toma aproximadamente una semana para preparar estos discos.
Si usted quiere ellos todos usted tiene que hacer es envían 99 dólares al
usuario paypal . Y envíeme un mensaje que usted hizo. Gracias

Bueno jejej básicamente dice que tardara una semana en preparar los 3Dvd, que si los quieres envía 99$ y listo ;)

no se muy bien ingles lo he traducido.

saludos
Cerrado