Te toca contactar con los distribuidores de Argentina
Argentina
MF REPRESENTACIONES
Av. Montes de Oca 941. PB D
1270 Buenos Aires
Argentina
Tel/Fax: 5411-4303-3358
Mobile phone: 15-5765-0502
E-mail: fernicola_rep@fibertel.com.ar
o Brasil
Brazil
Alfatec Industria e Comercio Ltda.
Alameda Cosme Ferreira 5329
Manaus-Amazonas, 69083-000 Brazil
Ph: 55-92-3644-4500
Fx: 55-92-3644-1855
E-mail: alfatec@argo.com.br
Tampoco tienen distribuidor local en España; tuve que comprarlo desde Holanda...
Espero que sean igual de amables que los de Europa. Ademas de la necesidad de escribir en ingles, todo perfecto. Creo que los de Argentina no tendran problemas de idioma español
Compralo y comentanos despues del primer uso...
Estimados colegas en ******. Yo y muchos colegas hemos utilizado el *****de ******** y los resultados son de maravilla. Las esferas se fijan muy bien y quedan con un brillo inmejorable. Lo venden en varias presentaciones y el precio es muy favorable. Yo me ahorro el dolor de cabeza de los Amtech falsos. Jejejeje. Ahhhh, por cierto, el de ********* lo pueden ubicar por google o en *********
Última edición por MISTER CHIP el Mié Mar 09, 2011 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Editado para borrar spam
pues mi amtech es falso tabien pero solo lo utilizo pa pegar las bolitas al chip es el unico uso yeso ke encargue 10 jeringas ni problem uso uno ke venden aca en mexico uno solido y liquido y me esta dando buenos resultados y otro amtech en bote blanco solo para limpieza...
Maquina: Welder T-870A
ZM-R380B, ZM-T10
Si Sientes Mariposas en el estomago, Desparacitate!!!!
alguien podria decirme la diferencia del amtech 559ASM al AMTECH 223-UV?
y cual es mejor para soldadura con plomo?y sobretodo la diferencia de uno al otro.
Ami me an vendido uno de bote azulado verdoso que pone 223-UV pero lo compre como 559ASM pues miro detras y hay una etiqueta con un numero de serie que pone que es 559ASM en que quedamos jajajajaes la ostia esto.
Yo cuando lo compre, el representante de Amtech me dijo que para soldadura con plomo se recomienda usar el RMA-223-TF.
Lo uso tambien para extraccion de los chips "lead-free" y me va bien.
Existe tambien una version del mismo 223 para este caso; RMA-223-LFTF...
NC-559-TF tiene una viscosidad mas alta; supongo que este vendria bien a los que usan la maquinita azul para pegar las bolas al chip.
Segun el fabricante, el flux se activa a los 140 grados y debes de subir hasta los 180 (soak zone=140-180) durante 60-90 segundos (soak time), con una rampa inferior a 1 grado/s. http://www.amtechsolder.com/pdf/TackyPasteFlux.pdf http://www.amtechsolder.com/pdf/amtechproduct.pdf
Yo ya no se que pensar de lo que me an vendido en alguna-tienda pone 223 UV y dentras en una pegatina 559ASM como saber que es???joeee
yo utilizo makina azul para poner las bolas.
que harias?
lo devuelo?
pero donde compro yo ahora flux bueno original amtech a buen precio?no hay nada todo es ebay.
djneura, como ya dije en el post... entra en la pagina de distribuidores de amtech. http://www.amtechsolder.com/reps.html
Yo lo compre desde Holanda.
Si usas la maquina azul, comprate el 559, es mas viscoso; supongo que en este caso ayudara para que las bolas no se corren...
Hola a todos, yo estoy utilizando el mismo que usa 2informaticos, y aclaro que lo uso para todo, limpiar placa y BGA, pegar bolas al chip y para soldarlo a la placa...
Lo más sorprendente es que cdo lo usas para limpiar la placa, luego de sacar los residuos con alcohol quedan los pads brillantes y limpios...
Yo utilizo la base azul para poner las esferas y no tengo problemas, lo que hago es que luego de poner una fina capa de flux le paso un poco la pistola de calor para que este se desparrame bien...
achi6000 escribió:yo con mi flix burnley en 1 minuto estan listas las esferas y brillantes
este no lo habia oido nunca,el que si que e probado y doy fe que es perfecto para limpiar para pegar bolas y para todo es el kingbo o algo asi se llama jeje no me acuerdo bien del nombre