Consultas (dudas) sobre la ZM5860C
Esas son las nuevas versiones de la 5860C le eliminaron la regulacion de flujo de aire superior por seguridad de la resistencia interna que suelen dañarse por no saber manipular el flujo y llevaban al usuario a tener que reclamar una garantia injustamente. Ya eliminando eso pues el flujo de aire sera fijo y asi no habra mas problema en que pete el top heater. Lo unico que le agregaron son las canaletas de ventilacion de los nozzle ( boquilla) al cual las anteriores 5860C no las traia pero en realidad no le veo gracia ese detalle pero tambien fue agregado ese cambio por seguridad ya que muchos suelen poner el top heat pegado al BGA provocando que se recaliente mas de lo normal el cañon del top heat.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Gracias por la explicacion! Sinceramente no lo sabia, y como crees que estara regulado de serie? Me refiero a la potencia, a la mitad? Osea al 5 del antiguo top air flow. La verdad es q era de ayuda, el poder regularlo al gusto del consumidor. Pero bueno, ahora es una garantia de que funcionara mejor.
Salu2!
Salu2!
chipset, creo que fue programado al 8. Yo también la tengo y no veo que saque a tope de aire.
En cuanto a la sonda, yo la pongo en el lateral y me va de vicio, me marca la temperatura exacta.
En cuanto a la sonda, yo la pongo en el lateral y me va de vicio, me marca la temperatura exacta.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
De todos modos ya sea 8 o 10... Hay q tener cuidado de no juntar mucho el top, con el bga, porque me imagino que tirara mucho caudal de aire... Y puede aplastar el bga... Gracias por ir aportando esos datos, ya que para crear el perfil, variara bastante.
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Hola a todos, muchas gracias por la información que han dejado en el hilo, yo pongo la boquilla superior a 1cm o 1,5cm del BGA y me no ha pasado nada, saca el BGA perfectamente y sin burbujas ni nada, no se si esa será la distancia correcta o debe estar más alejado, la verdad es que no sé
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Yo tambien, cabe mi dedo pequeño de la mano justoThulsa_Doom escribió:Hola a todos, muchas gracias por la información que han dejado en el hilo, yo pongo la boquilla superior a 1cm o 1,5cm del BGA y me no ha pasado nada, saca el BGA perfectamente y sin burbujas ni nada, no se si esa será la distancia correcta o debe estar más alejado, la verdad es que no sé
Reboleando Consolas y Portatiles 
rb_rcs escribió:Yo tambien, cabe mi dedo pequeño de la mano justoThulsa_Doom escribió:Hola a todos, muchas gracias por la información que han dejado en el hilo, yo pongo la boquilla superior a 1cm o 1,5cm del BGA y me no ha pasado nada, saca el BGA perfectamente y sin burbujas ni nada, no se si esa será la distancia correcta o debe estar más alejado, la verdad es que no sé
wow . .impresionante. .. me imajino hasta cuando haces subir el bga para que suelte..
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Hola a todos , tengo otra duda.
en la pantalla táctil donde se ven las gráficas de las temperaturas, cuando hago un proceso la gráfica de los calentadores de aire de arriba y de abajo van sincronizadas la una con la otra pero la gráfica verde que corresponde a los calentadores de IR, esa va siempre con un retraso, no se ajusta a las gráficas de los calentadores de aire, ¿eso le pasa a alguien más o solo a mi?, ¿será normal eso?
en la pantalla táctil donde se ven las gráficas de las temperaturas, cuando hago un proceso la gráfica de los calentadores de aire de arriba y de abajo van sincronizadas la una con la otra pero la gráfica verde que corresponde a los calentadores de IR, esa va siempre con un retraso, no se ajusta a las gráficas de los calentadores de aire, ¿eso le pasa a alguien más o solo a mi?, ¿será normal eso?
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
ZM5860C